La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1660 días
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1660 días
Buenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1663 días
¡Buenas tardes a todas! Todavía nos queda tiempo suficiente para elegir las alianzas y demás, pero me gustaría saber el rango de precios que puede haber entre los diferentes materiales (teniendo en cuenta que serán alianzas más bien finas y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1665 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 1668 días
Hola, ¡necesito que me ayudéis! Quiero dar chuches pero preparadas en bolsas para quien quiera se las lleve en el bolso etc... Mi duda es: ¿Cono de plástico típico o bolsa de papel? ¿vosotras qué harías? Gracias.
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 1671 días
Hola chicas! Yo voy a ir por las mesas dando los regalitos. Y a una semana de la boda no sé dónde llevarlos. Como lo haréis vosotras? Canastos? Cajas?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1675 días
Hola comu!!! Hoy me paso por aquí para compartir con vosotros nuestra vitrina de la boda. He titulado así el post, porque son detalles muy peculiares. A nosotros nos encanta disney (y todas sus nuevas incorporaciones), el señor de los anillos, el...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1679 días
Chicas quería enseñaros mi tocado 2 piezas que irá atrás en una coleta y mis pendientes a juego( n m puede gustar más) esto era lo k realmente yo quería y lo encontré 😜
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1679 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1679 días
¡Hola tortolitos! El primer baile de recién casados es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sorprender a vuestros invitados 🤗 Si queréis añadirle un poco más de magia a ese momento,...
Hace 1679 días
¡Hola bonitas! Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada el día B 😍 Así pues cuéntame: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
Hace 1682 días
¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1682 días
¡Hola parejitas! 💙 Pregunta tanto para lxs que estéis pensando en celebrar la ceremonia de la arena como para lxs que no: ¿Qué colores escogeríais para la arena? ¿Serían vuestros colores favoritos? ¡Besotes! 😚
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1682 días
Subí una foto en el post de Justine
Hace 1683 días
Buenos días! Estoy con el tema de los conos de pétalos para la salida de la iglesia, y tengo 2 preguntas para cuales vuestra experiencia me ayudaría mucho ! 1) tengo unos 140-150 invitados. Pensaba hacer unos 70 conos. Porque creo que la mayoría de...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1683 días
Holis!!! Tengo dos preguntitas a ver si algun alma caritativa me echa una mano! La primera es si sabeis de algun sitio en el que podamos diseñar la figura de la tarta o lo hagan personalizado, ya que queremos incluir a nuestro perro. Y la segunda es...