Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Dos preguntitas!!

Irene, el 25 de Septiembre de 2021 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Holis!!! Tengo dos preguntitas a ver si algun alma caritativa me echa una mano! La primera es si sabeis de algun sitio en el que podamos diseñar la figura de la tarta o lo hagan personalizado, ya que queremos incluir a nuestro perro. Y la segunda es sobre los detalles a invitados. Vamos a ser pocos… unos 16, entonces hay muchas cosas que piden minimo. No quiero algo tipico, me gustaria algo mas personalizado. Incluso lo de UNICEF me parecia buena idea pero no llegamos al minimo. Me gustaria algo especial ya que somos muy pocos, la gente realmente del “dia a dia”.

36 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Septiembre de 2021 a las 16:25
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Arte Flamante te pueden hacer las figuritas personlizadas con mascota Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mrs Candels.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras de la asociación española contra el cáncer si las recoges en sede no tienen mínimo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo recomendó otra chica y estuve curioseando!! Y super chulos la verdad!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner a mis dos perros en los muñequitos de la tarta y se lo voy a encargar a Mrs Candles que hace unas figuras brutales. 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pasame por favor!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este eesDos preguntitas!! 1
    Estos son nuestros muñecos con nuestros trajes en réplica.


    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo de la tarta, a nosotros se nos ocurrió en lugar de poner una figura poner un centro de mesa con nuestros Ken y barbie personalizados con nuestros trajes, hecho por una mujer de Valladolid que se dedica a personalizar trajes de muñecas, se puede encontrar un perrito de juguete e incluirlo. Los jabones y Marcapaginas son de la asociación Vale hechos por personas con discapacidad intelectual y es de Dúrcal Granada. Si te interesa puedo pasarte el contacto. Merece la pena y el resultado es precioso con forma de galletas y en distintos modelos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puedes entrar a su web y tienen de todas las opciones, desde regalo solidario a donaciones normales. Ese último es que hemos hecho nosotros.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de las vacunas se hace a traves de UNICEF?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Muchas gracias por la idea… algo así benefico la verdad q es interesante.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos preguntitas!! 2
    Ahí no está todo,pero para que te hagas una idea,son 10 probetas,las pajaritas y parte de las tarjetas q te mandan por la cantidad q compraste,a nosotras nos mandaron 120 tarjetas igual q el total d los detalles
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras damos los detalles de la fundación josep carreras,que es para el estudio de la leucemia. Ahi tienen packs de boda y para elegir,pin de pajarita,marca paginas,pulseras de tela,probetas con mini lacasitos... Y el minimo es 10 o 20 creo dependiendo de lo que sea,nosotras cogimos los pin de pajarita y las probetas y cogimos un pack de 50 de cada cosa y un pack de 10, para hacer 120. Asi que con dos pack de 10 tendrias para tus 16 invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siendo 16 si no os llega para el regalo solidario lo puedes hacer igualmente, donas por ejemplo kits de vacunas (unos 3€ por kit) y puedes imprimir tú la felicitación que te dan o hacer una tarjeta que puedes poner junto al centro de mesa indicando que habéis donado X kits de vacunas en nombre de todos los invitados.
    Siendo tan pocos también puedes comprar algo más, nosotros damos una botella de vino y esta opción de donación que te comento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por encargar los muñecos en wowloow son distintos y me parecen muy originales jejeje
    Dos preguntitas!! 3


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Como me lo puedes pasar? No entiendo todavia bien del todo la app! Llevo poquito.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta también por internet. Si quieres te puedo pasar su número por privado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te queden genial! 😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Que monos! Me encanta el tuyo! Me lo apunto! Muchas gracias por la info! Mirare todos los que me habeis dicho y cuando lo tenga pongo foto!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias! Otra chica me habia recomendado tambien lo de Aleshop Art. Y lo de los detalles tb me parece super buena idea osea q lo voy a mirar!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Intentare buscar porque no tengo Instagram!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuelgame fofuchas, les envías varias fotos de vosotros, les puedes indicar detalles del peinado, ramo, etc y lo personalizan completamente a tu gusto. Espero haberte ayudado 😊Dos preguntitas!! 4

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las figuras de tarta Aleshop Art (Instagram) tiene unas manos de oro. Sobre los regalitos nosotros los vamos a comprar en Latiendo Juntos (niños con problemas de ♥️), no piden cantidad mínima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la figura de la tarta Duendes del Sol, está en proveedores y el resultado es chulísimo. Para el tema regalos nosotros dimos vino para los hombres y un paquetito de jamón con una botella de aceite para las mujeres
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La figura de la tarta yo la encargue a AleShop Art una chica de instagram y la verdad que fenomenal!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏼👌🏼👌🏼 Seguro que al final das con el detalle que te convence... Mándanos foto cuando así sea!! 😁
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gustaría hacer algo personalizado, he visto tazas super chulas! Pero veo tantas cosas que ya ni me acuerdo donde las he visto jejeje 🤦🏻‍♀️ Supongo q nos pasa a todas!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues si algo así me gustaría. Ya que somos tan pocos currarnoslo un poco!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser pequeños de detalle puedes hacer una cajita de desayuno que tenga una taza personalizada, un cafe o batido, algo de bollería.... A mi me encantaría! Jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Muchas gracias!! Me han encantado los dos sitios que me has dicho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración