Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasBuenas comuu !! Quería saber en q página webs habéis mirado la luna de miel las que lo hacéis por libre y que media se ahorra si lo haces por libre ! Sobre todo quería que me contaseis las web o sitios donde lo habéis mirado/contratado Mil gracias a...
Creé un post
Hace 3095 díasBuenas chicas!! Quería saber cuantas canciones nos hacen falta para la iglesia, la entrada d la novia y q más ?? Stoi muy perdida en esto
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas comu , entre nuestros destinos d luna d miel está roma , quería saber que sale más o menos de precio, queremos un todo incluido !! Y que nos digáis q sitios visitar dnd comer etc , sobre todo quiero que me orienteis de precios!! Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenos días comu !! Quería saber sobre los tocados de porcelana fría para novias , sabéis d alguna página o tienda ? Yo soy d Almería!! , tenéis foto d alguna ?? Stoi pensando en llevar un tocado algo sencillo pero bonito , espero que me podáis decir...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas comu!! Uno de nuestros destinos para la luna de miel el riviera maya , por lo poco que e visto en fotos vídeos y vuestras opiniones genial, queríamos un buen hotel todo incluido y que sea sólo adultos !! Que hoteles me recomendais!? Y que os a...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas comu !! Tenía una dudilla sobre los testigos ,os la expongo : 1 - los testigos del expediente matrimonial pueden ser familia (aunq no sean directa , primo cuñados etc ) ??2- los testigos que firmen en el expediente son los mismos que firmen en...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas comuu!! Esta es es la alianza elegida pero sin el brillante !! Nos probamos las dos y nos gustó muchísimo más sin brillante! Queríamos algo sencillo y por fin tenemos nuestras alianzas ! Y también las arras ! Nos a salido alianzas de oro y las...
Creé un post
Hace 3106 díasBuenos días chicas !! Aprovechando que stoy en la cama y con fiebre estoy mirando floristerias para ir cerrando cositas jiji quiero mirar en varias que sea buena , que no sea cara y buen resultado, ya q nose si mi fecha habrá más novias y tendré q...
Creé un post
Hace 3115 díasChicas !! Staba mirando por Internet los documentos necesarios y por unas vi que se tiene que pagar al iniciar el expediente?? Es cierto ?? Cuanta cantidad?? Las ya estéis casadas o las q ya abrieran el expediente matrimonial que me digan por favor!!...
Creé un post
Hace 3115 díasBuenas tardes chicas !! Quería que me recomendais compañías navieras para los cruceros !! Un besito chicas 👰👰😊
Creé un post
Hace 3116 díasYa tenemos fotógrafo!! Será julio c. Es un hombre de 10 super cercano y abierto a todo !! Contentísimos estamos con la elección!!
Creé un post
Hace 3116 díasBuenas chicas !! Sabéis dnd puedo encontrar unos muñecos de tarta inspirados en juego de tronos?? Mil gracias guapas 👰😊
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos días chicas!! Vi en un debate que no recuerdo cuál sobre unas mariposas d arroz que las tiras y vuelan y todo, sabéis dnd las puedo encontrar??Muchas gracias preciosas 🦋😊
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos días chicaaaas!! Sabéis cuando es la feria de bodas en Almería?? Muchas gracias guapas 👰😗
Creé un post
Hace 3117 díasPreciosas !!que puede costar el ramo ?? Hoy pregunte y me pedian 220€ !! Me parecía un poco pasado d precio!! En otra 180 en otra 110 y en otra d barrio 90 !!Que os costaron vuestros ramos y en q floristerias ?? Gracias guapaas P.D. así me...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas !! Las que os casasteis en la patrona sabéis el precio de las flores?? Ya se q depende de las novias ,pero si es entre novias cuanto es y si es una sola cuanto es?? Es para ir haciendo número ya ver floristerias