'Ermua', Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas como las que os dejo a continuación 😘
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola, hace poco he leído en una revista de novias que cada vez son menos novias las que llevan su "lencería de novia" (la típica de la noche de bodas) durante toda la boda ya que puede resultar incómoda o no ir acorde con la forma del vestido......
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
Participé en el post de Laura
Hace 1688 días
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?