Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
Creé un post
Hace 1670 díasHola comunidad ☺️☺️ Os acordáis que dudábamos entre Islas Canarias o Baleares? Pues bueno, al final nos hemos echado la manta a la cabeza y vamos a ir 7 días a Nueva York y otros 7 a Riviera Maya a primeros de Junio. En relación a NY si alguien ya...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1720 díasHola!!! El 4 de junio del 2022 nos casamos y queríamos ir a algún sitio de playa por España,que con esto del Covid no nos atrevemos a reservar fuera. Habíamos pensado en las Baleares o Canarias y queríamos saber si alguien ha estado por esas fechas,...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...