Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2022 Valladolid

luna miel nueva York+riviera Maya. dudas ny

Raquel, el 4 de Octubre de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 22
Hola comunidad ☺️☺️

Os acordáis que dudábamos entre Islas Canarias o Baleares? Pues bueno, al final nos hemos echado la manta a la cabeza y vamos a ir 7 días a Nueva York y otros 7 a Riviera Maya a primeros de Junio.
En relación a NY si alguien ya estuvo tenemos varias dudas.La primera es el tema avión. En turista se va relativamente cómodo tantas horas ? Por valorar pagar algo más (a ver cuánto) e ir tumbados y no sentados...a ver si me podéis decir.
En lo relativo al hotel habíamos valorado el típico que sale en todas las pelis ,en frente de Central Park,pero dicen que está "viejo",alguien que haya estado?(Hotel Plaza)

Y finalmente,en NY nos comentan que hay una especie de tasa en los hoteles,unos la cobran y otros no. Sabéis decirnos por Manhattan,entre la 5ª y 7ª Avenida cuales no la cobran?

Mil gracias por adelantado 🥰🥰😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:22
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia entre primera y turista de pequeña tiene poco, suele ser mucho más del doble. Business no es tan bestia, pero no es muy accesible. Lo que suele poderse obtener sin pagar un riñón es los asientos donde las salidas de emergencia, que se puede estirar más las piernas, pero es difícil conseguirlos son muy pocos. Yo he cruzado el charco en 2 ocasiones, una a México con Air Europa, incómodo si no se es bajito, otra a LA con vuelo Iberia operado por American Airlines, en un A380 (de 2 pisos) y no era incómodo, aunque con la de horas que era, cómodos los de primera que al salir flipabas al ver sus sitios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, el avión muy comodo no es, pero ir tumbados en primera clase es mucho más caro de ahí a qu epracticamente ninguno de nosotros lo paguemos jejeje respecto a las tasas de los hotele slo mejro es qu elo mires en la propia web del hotel y ahí te indican si tiene pago de tasas o no. El viaje elegido es fantástico!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los posts😘😘😘🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!

Deseando que llegue el momento 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Vuestra luna de miel va a ser increíble 😍

¡Te comparto algunos posts sobre Nueva York que os pueden interesar!

Nueva York

Nueva york y riviera maya

¿Y cómo lleváis la organización del día B?

¡Feliz martes!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien, nosotros vamos a Riviera Maya 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info y la recomendación de Molaviajar🥳🥳🥳. Le echamos un vistazo sin duda. 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Jajajaja

Si por la foto me ubicas, no dudes en saludar ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos 7 días a NY y 5 a Riviera. En NY hemos cogido el Element Times Square West, no tiene la tasa que mencionas... Está cerquita de todo, échale un vistazo jejeje.
    Yo te recomiendo que hagas lo que me recomendaron a mi por aquí también; sigue a Molaviajar en Instagram y en YouTube. Tienen más de 100 vídeos sobre NY, te enseñan hasta a coger el metro, son una pasada jajaja!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2015.
    La tasa depende de cada hotel, hay alguno que no tienen tasa, y otros que si, de todas formas al pedir presupuesto te dicen si ese hotel, tiene tasa o no, y de cuanto
    En cuanto a clase turista no se va malYo toy planeando justo ese viaje, y me proponen mucho riu y yuhotelComer en Ny es bastante caro, y allí comen bastante, lo que piden para una persona de allí, te da para dos personasYo recuerdo que dos sándwich y dos bebidas en un típico deli, 15$ y desayuno en una cafetería igual
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! No puedo ayudarte, pero nosotros nos vamos el 7 de junio para allá también! Hacemos 7 días en NY + 5 días en Riviera.
    Podemos hasta coincidir jajajajaka.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sí 😄

Pero bueno,creo que hemos acertado.Ya os contaré 😘😘☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cambio de rumbo jeje, me alegro pareja! En todo lo relacionado con las dudas, no puedo decirte ya que no he estado. Suerte!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda vamos en turista.
    La carne y el novio son todo uno,así que como dices no creo que haya problema.

El pero es que aún queda mucho,y se nos va a hacer muuuuy largo jajaja ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer tenéis de todo tipo para elegir, si os gusta la carne hay muchos sitios de hamburguesas muy buenas. Famoso es Shake Shack que tiene varias por la ciudad.
    Hay muchísimos de estilo oriental (tailandeses...), pizzerías... y luego los típicos perritos calientes en puestos por la calle. No tendréis problema, de hecho lo difícil es elegir entre tantos!
    Os va a encantar, NYC mola mucho!E ir en business yo creo que para un viaje así no compensa. Yo solo fui en business en un vuelo de trabajo de 5h y a ver, es cómodo y te dan zumo y cava pero salvo para irse a Nueva Zelanda o Australia yo creo que es mejor invertir en otras cosas, en esas 8h con la emoción ni duermes y se pasa volando nunca mejor dicho!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo del avión,que solo de visualizarnos 8 horas en un asiento tipo Ryanair me daban los siete males jajaja.

Muchas gracias Rosa ☺️😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Mil gracias por las sugerencias de hoteles. La idea es patear todo,entonces era algo así,en plan céntrico.

Total,para apenas dormir pues poca cosa,porque el resto del día vamos a estar de turismo. A ver qué come el novio,porque lo que es la alimentación, sacándole de la carne lo llevamos claro🤣🤣
    En cuanto al avión genial,si son como 8 horas y se va bien ,no andamos gastando de más ✈️
    Muchas gracias ☺️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho viajes de 12h en turista y no es estar en tu sofá pero se va bien, a NYC es muy aceptable.
    En cuanto al hotel no conozco ése en concreto y sí, algunos cobran tasas pero tampoco sé cuáles. Los hoteles suelen ser caros y habitaciones no muy grandes salvo que pagues un pastizal. Yo he estado 2 veces, una más al sur de Manhattan (no muy cómodo) y la segunda junto al Empire en Martinique in Broadway y bien, muy bien comunicado, limpio y una habitación pequeña pero estaba bien. En el Grand Hyatt ha estado mi tía y unos amigos y muy bien pero es caro
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Me dejas más tranquila con el tema avión,porque nos visualizaba 8 horas en plan mal y me daba de todo jajaja 🤣

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo contaros 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte.. pero si q me parece un viaje muy chulooo.. ya nos contarás si lo recomiendas o no!!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff pues yo se que estuve hace ya varios años y en cuando a hoteles solo sé decirte que nos alojamos en el roosevelt (que creo que ya está cerrado) y no nos cobraron ninguna tasa. En cuanto a viajar en turista se hace bien el viaje, los aviones no tienen nada que ver con ryanair, vueling...son aviones más amplios y jamás hemos necesitado viajar en una categoría superior

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración