Hola comunidad ☺️☺️
Os acordáis que dudábamos entre Islas Canarias o Baleares? Pues bueno, al final nos hemos echado la manta a la cabeza y vamos a ir 7 días a Nueva York y otros 7 a Riviera Maya a primeros de Junio.
En relación a NY si alguien ya estuvo tenemos varias dudas.La primera es el tema avión. En turista se va relativamente cómodo tantas horas ? Por valorar pagar algo más (a ver cuánto) e ir tumbados y no sentados...a ver si me podéis decir.
En lo relativo al hotel habíamos valorado el típico que sale en todas las pelis ,en frente de Central Park,pero dicen que está "viejo",alguien que haya estado?(Hotel Plaza)
Y finalmente,en NY nos comentan que hay una especie de tasa en los hoteles,unos la cobran y otros no. Sabéis decirnos por Manhattan,entre la 5ª y 7ª Avenida cuales no la cobran?
Mil gracias por adelantado 🥰🥰😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...