L\' Ènova, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2278 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2283 días
Hola chicas, me caso el año que viene y acabamos de empezar a organizar todo, y me gustaría saber si me podéis recomendar salones con jardín bonitos por la zona de Valencia porque nos gustaría hacer la ceremonia civil y que estuviese chulo el sitio,...
Participé en el post de Irene
Hace 2283 días
Creé un post
Hace 2283 días¡Hola chicas! ¿Qué canciones habéis pensado para vuestra boda? Para la entrada de la novia, del novio, la salida de los novios, la entrada al banquete, etc. Yo por ahora solo tengo la de mi entrada que sería la de Thousand years. ¿Me podéis decir...
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2286 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola de dónde conseguiis las chapas personalizadas con imán abridor de cervezas?
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas me podríais dar algunas ideas de que carteles debo poner y como ? Por ejemplo cartel cubretacones , arroz , libro de firmas etc
Hace 2288 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2292 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2293 díasHola tengo elegido ya el videógrafo pero necesito un fotógrafo k haga fotos bonitas y no sea muy caro ya que el vídeo me sube mucho alguien puede recomendarme alguien ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2300 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
Hace 2300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.