Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Junio 2022 Valencia

Canciones para la boda

Esther, el 22 de Marzo de 2020 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 30

¡Hola chicas!

¿Qué canciones habéis pensado para vuestra boda?

Para la entrada de la novia, del novio, la salida de los novios, la entrada al banquete, etc. Yo por ahora solo tengo la de mi entrada que sería la de Thousand years. ¿Me podéis decir canciones bonitas? ¿Y alguna animada para entrar al banquete?

¡Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Mayo de 2020 a las 13:15
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil es esto de las canciones, yo también he elegido para mi entrada la de A thausand years me encanta el significado de esta canción ya que para mí es algo que nos representa, nos enamoramos con 15 y 16 años salimos unos meses y luego es tubimos 3 años que nos liaba os cada vez que nos veíamos pero yo vivía en otra comunidad y bueno me volví a enamorar y estuvimos 6 años que solo hablábamos para felicitarnos el cumpleaños uñy el año y después de 10 años volvimos a estar juntos, con 4 años de relación y un hijo más el que tenía yo que la verdad lo cuida como si fuese suyo desde que tiene año y 3 meses.
    Del resto de canciones solo se la del baile, perfect de ed sheeran con Beyoncé y para la entrada al comedor una de Randy katana, pega mucho con nuestra juventud y la de mis amigos😂 las demas ni idea,seguiremos pensando
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustaría sangre en mi cuerpo... Para hacerle un homenaje ami padre k esta en el cielo para sentir k el me esta llevando al altar pr bueno..... N creo k se pueda
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,
    Nosotros nos costo muchisisimo decidirnos pero ya las tenemos 😜

    Para la entrada del novio "Que bonito es querer" Y para mi entrada " thousand years" , ambas Cantadas por una amiga nuestra.
    Para el baile, la de for the first time de roth stewarth Y con mi padre la de angel de robie williams.
    👰💙🤵
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del tema música, a mí me gustaría entrar con la de Il Divo Hasta mi final, y tbien no se si para empezar el baile The thousand years, le tengo claro está canción tiene que estar porque el otro día yo la tarareaba y el me dijo que justa estaba pensando en esa canción 😄😄😍😍!!!!
    Otras que tienen mucho que ver con nosotros es Titanic, es la primera película que vimos juntos y cien años que hace unos años le hice un regalo de un vídeo con toda nuestra relación y era con esa cancion.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo en mente varías canciones y aún no tengo del todo claro con cual entrar, pero la que más me gusta es la versión instrumental (piano y violín) de A Thousand Years, aunque River Flows In You a piano es preciosa también. Mi última opción sería el Cannon de Pachelbel. Mi novio no tiene claro nada de su entrada, nosotros llevamos coro rociero pero yo quiero entrar con una instrumental, eso seguro. Él aún no sabe ni si va a querer música para entrar él con su madre. Ah! Para el baile nos encanta Perfect de Ed Sheeran pero en versión española. 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muy bonita, nosotros tenemos la d la entrada de él (bso de gladiator) y la mia bso del rey leon) nuestras peliculas favoritas. Nos falta la salida, y todas las demas... Tenemos muchas para la entrega d ramo, regalos, de fondo etc. Pero lo mas importante no jeje. Si tienes spotify busca *cenvalmusic*, hay de todo y para todo. Muy variado. Suerte y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, muchas gracias! La verdad es que en mi cabeza queda bonito, a ver en la realidad. 😊 Qué gusto da escuchar opiniones e ideas y poder compartir las propias. 👏🏻 Un beso grande, hermosa. 🧚🏼‍♂️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo habias contado, pero no me importa volver a leerlo porque me lo imagino según lo leo y va a ser precioso ya lo verás, se tras.ite tú ilusión 😉😉😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana. Sospecho que ya te respondí, pero como no lo sé seguro, te vuelvo a contar. 😝 Verás:
    Mientras estamos en el cóctel de bienvenida, en un momento dado mi marido (qué bien suena) y yo anunciaremos a los invitados que vamos a coger un globo cada uno para lanzarlo al aire mientras pedimos nuestro deseo para el año que comienza (la boda es en Nochevieja). Entonces empezará a sonar la canción de Titanic y los novios seremos quienes primero lancemos los globos y, tras nosotros, los invitados. El broche final será un pequeño espectáculo pirotécnico a base de bengalas del que dispone el propio restaurante.
    Por cierto, los farolillos chinos están prohibidos en España, así que vamos a utilizar globos de látex 100% biodegradables: 😊🧚🏼‍♂️Canciones para la boda 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar precioso, y verás que fotos más bonitas y que momento tan emotivo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uins!!! Pues menos mal que no los habias comprado, 😉
    Pero la idea de los globos me parece suuuuuper bonita y encima si son biodegradables pues mejor..
    Gracias guapa 😘😘😘Me apunto la idea 😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana. Me he estado informando mejor y los farolillos creo que están prohibidos ya en toda España, así he descubierto unos globos de helio hechos 100% de látex y 100% biodegradables que serán los que voy a utilizar. Mira:
    Canciones para la boda 2


    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita tu apuesta!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy chula, claro me imagino que se necesitarán permisos, y dónde se consiguen los farolillos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! Pues a ver, la idea es que, hacia la mitad del cóctel de bienvenida, los novios instemos a los invitados a pedir un deseo para el año que comienza (la boda es en Nochevieja). Entonces comenzará a sonar la canción de Titanic y mientras los invitados y los novios tiramos farolillos al aire a la vez que pedimos nuestro deseo. Esa es la idea, esperamos poder llevarla a cabo. Tenemos el testimonio de unos novios que lo hicieron en nuestro mismo lugar de ceremonia, así que contamos con poder hacerlo. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, qué bonitas algunas de las canciones, una pregunta como es eso de la pedida de deseos me ha parecido algo muy bonito, pero no sé cómo se hace o organiza, gracias 😉
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí las nuestras, por si te ayudan (aunque no son para todos los gustos y serán todas tocadas/cantadas por familiares puesto que casi todos son músicos... así que serán más acústicas con violín, guitarra, piano.. que la cosa cambia Smiley smile ):

    Entrada novio: Sweet Child O’Mine – Guns ‘N Roses

    Entrada novia: Wonderwall - Oasis

    Entrega anillos: Heaven - Bryan Adams

    Rito Arena: You Found Me – The Fray

    Salida novios de la ceremonia: All of me - John Legend

    Entrada novios banquete: Thunderstruck - AC/DC

    Luego durante el banquete, daremos regalos especiales y ahí hemos elegido canciones que gusten a esas personas.

    Espero que te sirva, un saludo!


    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner:

    Entrada novio a la ceremonia: Il divo - Hoy te prometo

    Entrada novia a la ceremonia: Pablo Alboran - Solamente tu

    Entrega de los anillos: Ed Sheeran - Perfect

    Salida de novios de ceremonia: Bruno Mars - Marry you

    Entrada novios al banquete: David Guetta - Titanium

    Salida del primer plato: Chayanne - Madre tierra

    Corte del pastel: Manuel Carrasco - Que bonito es querer

    Entregas a hombres: Los manolos - Amigos para siempre

    Entregas a mujeres: Black eyed peas - Ritmo

    Entrega a los niños: Pharrel williams - Happy

    Mas luego las entregas especiales, que cada persona tiene su canción Smiley laugh

    Espero que te haya ayudado en algo, aunque para gustos los colores

    Suerte

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Cancion entrada banquete

    Canción entrada novio

    Canción entrada novia

    ¿Con qué canción te gustaría inaugurar el baile nupcial?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Yo te dejo un par de debates que hice sobre canciones. A ver si alguna te cuadra o te da ideas!

    Nuestras entradas. Música y escena.

    Listado de canciones para distintos momentos o estilos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para mi entrada: cascada- everytime we touch (slow versión),
    Lectura nuestros votos y entrega anillos: alguna instrumental de Piano Guys
    Salida ceremonia: Ed Sheeran- Castle on the Hill
    Entrada salón: Martín Garrix- PizzaApertura Baile: Ed Sheeran- Thiking out loud ( durará poco que hacemos coreografía con tres o cuatro canciones más jaja)Tarta: Clean Bandit- Rather be
    Momentos regalo: Abuelos: Marisol- Estando contigo Maestra de ceremonias: Manuel Carrasco- Que bonito es quererPadres: Pet Shop Boys- Always on my mindHermanos: Avicii- Hey brother.
    Esas son de momento nuestras canciones. Mi pareja aún no tiene decidida la suya de la entrada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para mi entrada: cascada- everytime we touch (slow versión),
    Lectura nuestros votos y entrega anillos: alguna instrumental de Piano Guys
    Salida ceremonia: Ed Sheeran- Castle on the Hill
    Entrada salón: Martín Garrix- PizzaApertura Baile: Ed Sheeran- Thiking out loud ( durará poco que hacemos coreografía con tres o cuatro canciones más jaja)Tarta: Clean Bandit- Rather be
    Momentos regalo: Abuelos: Marisol- Estando contigo Maestra de ceremonias: Manuel Carrasco- Que bonito es quererPadres: Pet Shop Boys- Always on my mindHermanos: Avicii- Hey brother.
    Esas son de momento nuestras canciones. Mi pareja aún no tiene decidida la suya de la entrada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros aún nos queda bastante tiempo para decidirnos pero tenemos bastante claro que nuestro primer baile lo abriremos con Perfect (Ed Sheeran) pero la versión en español. La escuchamos y nos pareció muy original y no tan vista. 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la de nuestro primer baile que sera Perfect de Ed Sheeran. Para bailar con los padres Always de Bon Jovi. Para entrar al banquete será Ho Hey The Lumineers.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he dejado l entrega de la liga!!! Jajaja
    Amigos para siempre de los manolos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Entrada novios: a thousand years
    -Entrada novia: aerosmith. I Dont want to miss a thing
    -ceremonia arena: hallelujah de pentatonix-votos: yurima. River flows in you-salida ceremonia: Fito y fitipaldi. Todo a cien-entrada cóctel: batucada contratada -entrada salón: madre tierra de chayanne-ramo novia abuelas: Marisol. Estando contigo -corte tarta: cecilia krull. My life is going on-Muñecos tarta: bso Bella ciao (flashmob)-lanzar ramo: cindy lauper. Girls just wanna have fun -baile novios. Something stupid -apertura barra libre: década prodigiosa (flashmob) remix de YouTube
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia voy a escucharlad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Esther. Me encanta “Thousand years”. Yo te cuento mi selección por si en algo puedo inspirarte😉:
    - Entrada a la iglesia con mi padre-padrino: “Aleluya” en versión instrumental.
    - Salida de los novios de la iglesia: no sé aún, quizá la típica melodía de recién casados. - Hilo musical durante el cóctel: Michael Bublé y versiones de villancicos (no creo que te sirva porque vuestra boda no es en navidades). - Entrada de los novios al restaurante: “Total eclipse of the heart”, de Bonnie Taylor (somos muy ochenteros).- Pedida de deseos durante el cóctel con fuegos artificiales o farolillos: “Titanic”. - Baile nupcial: “Perfect” de Ed Sheeran pero en versión española. - Justo después del baile pondremos el villancico y el clip de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”. - Cierre de ceremonia: quizá “New York” de Sinatra o “Empire State” de Jay-Z con Alicia Keys (ello porque nuestra luna de miel será en Nueva York). Espero haberte inspirado. Los gustos de cada uno son muy particulares, pero si has decidido casarte en otoño quizá tengamos ciertas preferencias comunes. Nos vas contando. 🤍😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración