Zalamea De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.751 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1558 días
Participé en el post de YASMINA
Hace 1558 días
Participé en el post de Irene
Hace 1558 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en el post de Maria
Hace 1559 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola de nuevo ! Otro tema sobre el que tengo dudas es el momento de dar los regalos especiales de la boda. ¿ cuando suele ser ? Antes de la tarta ? Después?? Gracias a todos !
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en la encuesta de Pili
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Si eres una novia previsora y un poco friolera seguro que por tu cabeza ha rondado la pregunta '¿Y si refresca el día de la boda?' 🤔 Si buscas una chaqueta ligera, moderna y que aporte un toque más casual a tu look, ¡tenemos la...