Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

YASMINA
Novia Principiante Julio 2022 Las Palmas

incertidumbre en nvitaciones

YASMINA, el 23 de Enero de 2022 a las 18:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 58
Buenas tardes chicas,
Me caso el 02/07/2022 y tenemos una gran incertidumbre. Debido a la oleada del Covid, no hemos empezado a repartir las invitaciones, veíamos oportuno en enero. En verdad, tenemos muchas dudas, lanzo algunas a ver si alguien nos puede ayudar. ¿Cuando tiempo antes es ideal repartirlas? ¿Ven buena opción mandar por whatsapp un adelanto dado la situación de no poder acudir a las casas a entregarlas? Si fuera así, que ideas sugieren. Gracias a tod@s 🙏💗

58 Respuestas

Última actividad por YASMINA, el 11 de Febrero de 2022 a las 23:09
  • YASMINA
    Novia Principiante Julio 2022 Las Palmas
    YASMINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Fátima,
    Gracias por responder, la idea del save the date me gusta, no la conocía!!! Se puede hacer desde esta aplicación? Que no doy con ello.
    Por cierto, felicidades por tu boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Nosotros estamos en la misma situación, nos casamos el 25/06/22 y vemos que se nos echa el tiempo encima. Además nosotros por motivos laborales vivimos en otra comunidad autónoma, así que una de las soluciones que he encontrado es mandar algunas de las invitaciones por correo postal (como antiguamente). Creo que también tiene su toque especial.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27/08 y lo que hicimos fue, avisar a todos los amigos que nos casamos, a los que viven en el extranjero, he envido por correo esa semana, y para marzo espero empezar a repartir las invitaciones
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la invitación tmb la haremos con canva y la enviaremos vía móvil como hicimos con el save a date .


    Yo si casi todos tus invitados ya saben tu fecha no la enviaría el save y esperaría a marzo. Pero si tienes muchos invitados que aún no saben nada sobre la.boda y fecha y demás enviaría el save a date, es algo que se hace bastante fácil y te quita poco tiempo y te quedas más tranquila que ya la gente está informada de la fecha .
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mes que viene y empezamos a repartirlas en noviembre, conforme fuimos pudiendo. ¡Hasta la semana pasada he repartido invitaciones!
    Y a la gente que sabía que iba a tardar en ver (o que no he visto y por tanto no he podido darles la invitación), les he mandado una invitación digital por WhatsApp para que tengan también la información.

    De todas formas, de aquí a julio, anda que no queda!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vais a dar aparte invitación física?
    Nosotros las estamos preparando y para marzo estarán, la duda es si enviar el save the date...
    Ya te queda poco! 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Qué bonito día para casarte! Yo me caso el mismo día también 😊
    Nosotros hemos hecho invitaciones digitales por varios motivos pero uno era que como estaba lo del virus así no queríamos ir a meternos en casa de nadie. Las mandamos el 3 de enero (aprovechando que estábamos en casa de cuarentena por haber cogido el bicho 😅) y nos queda dárselo a las personas mayores que sí las tienen en papel (porque no tienen WhatsApp) y lo mismo se lo enviamos por correo.Veo buena opción que mandéis un adelanto por WhatsApp y que luego ya vayáis dándoselas en mano y la verdad q me pondría cuanto antes, más que nada para ir aprovechando el tiempo que luego son todo carreras jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora esta de moda enviar un save the date asi la gente ya esta enterada
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y tampoco las tengo aún por una serie de contratiempos jajajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en su día avisamos a los invitados cuando tuvimos la fecha mediante WhatsApp. Y como estaba toda la incertidumbre de no saber que iba a pasar y las invitaciones nos las dieron entre mitad y finales de junio y nos casabamos el 9/10/21. Cuando las tuvimos las empezamos a mandar o a repartir, pero tuvimos gente que se las dimos el mes antes de la boda, porque no habíamos podido quedar antes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima.nosotros en nuestro caso pusimos así literal !nos casamos! la fecha de la boda 18/06/22 y el sitio donde nos casabanos en nuestro caso el rompido Huelva y nada más. Era una manera de dar la noticia a la gente que queríamos que vinieran a la boda y reservaran la fecha. Y si es como un formato invitación, nosotros la hicimos con canva y tienes plantillas muy chulas y fáciles de hacer y bonitas. En la nuestra era el texto que te he dicho con varias fotos nuestras y en grande ponía save a date, tmb podías poner apunta o anota la fecha. La pasamos el formato del canva a PDF y la enviamos vía WhatsApp.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 25 de junio del año pasado y las repartimos en Sema Santa! Los que 100% van los tienes asegurados desde hace tiempo,y los que no... Hasta el último minuto tendrás cancelaciones o afirmaciones, asik xeso no te agobies!
    Yo tuve que añadir un menú más el mismo día de la boda a las 10 de laañana.... Y me casaba a las 5 jajaja
    Y yo lo del WhatsApp no lo veo.... Nosotros pedimos direcciones y las enviamos todas x correo excepto las más cercanas que las dimos en mano.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 25 de junio. También las empezaremos a entregar para marzo - abril, más sobre este mes en las vacaciones de Semana Santa. Si que para la gente que viene de fuera por si quieren ir haciendo reserva en hotel les mandamos ahora en febrero por whats App el save the date. Solo hemos puesto la fecha, para que sepan qué día será la boda.



    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros 25 junio y las enviaremos marzo-abril. Nos han dicho en todos sitios que 2 o 3 meses antes es suficiente.
    Cuando decís que enviáis un save the date por WhatsApp qué incluís? Me refiero, sé lo que significa obviamente, pero mandáis como una invitación digital similar a la física?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros esto nos lo temiamos un poco de que la cosa pandemia fuese así de cambiante y como tb yo trabajo fuera y algunas invitados son de fuera y además ayudaba al presupuesto, decidimos que sería mejor dar invitaciones vía electrónica o WhatsApp. Enviamos vía WhatsApp un Save the date un poco antes del verano para que la gente supiera la fecha de nuestra boda y por así decirlo revervara el día o supieran que había boda.... porque la invitación queremos entregarla en marzo vamos lo más próximo posible a la fecha, a tres meses o menos de la.boda.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina! Los tempos de reparto depende de si tienes invitados que vienen de fuera o no. Más que nada por si tienen que reservar vuelos u hoteles. En nuestro caso nos casamos en mayo y en Navidad empezamos a repartir. Si quieres hacer algo previamente puedes enviar un save the date por whatsap para que la gente sepa el dia y puedan reservarlo. Ya nos contarás. Saludos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nostros nos casamos el 25 de junio y empezamos ahora a repartirlas ..
    Yo creo que marzo como muy tarde tienen que estar repartidas . La gente ya empieza a preguntar qué necesita saber fecha y nose acuerdan ..y demás ..
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el 25 de Junio y justo las vamos a repartir en Febrero! Te apoyo a que lo hagais, porque nunca se sabe que pasara luego. Todo se puede hacer teniendo cuidaito.

    Nosotros despues de posponer la boda de 2021 a 2022, estas se reparten si o si! jajajja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y en navidad ya hemos empezado a repartirlas. Y si teneis gente fuera con mayor motivo. Tenemos fé de que esto vaya pasando para la fecha
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Desirée pues luego me dices! 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello! 😜
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a poner ahora ha echar un ojillo a youtube jaja aver si asi le saco mas partido 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Pues si sois de Julio lo veo un poco adelantado entregarlas ahora!! Se suelen entregar entre 4 y 2 meses antes ^^

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, y esperaremos para marzo/ abril para empezar a repartir…
    Envíe algunas por correo para una amigas que viven fuera en el extranjero
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina, me caso el mismo día que tu y nosotros ya los hemos repartido. Estamos a la espera de que el restaurante nos confirme si es necesario el certificado covid porque hay gente de mi alrededor que ni se ha vacunado y por tanto puede que no puedan asistir (pero en eso yo ya no me puedo meter). Cuando sepamos la info les diremos tambien que nos tienen que confirmar para mayo aun así seguro que mandaremos whatsapp para recordar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poquito de tiempo, además en YouTube tienes tutoriales 😜
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá supiera darle utilidad a esta app ( canva) jaja algunos truquillos? O es solo dedicarle tiempo e investigar?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Mayo y las estamos dando ahora, en mano. El que puede quedar las recoge y sino más adelante, la gente allegada ya sabe la fecha que es lo más importante y la confirmación. Un mes antes el que no la tenga, se la enviaremos.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nos casamos el mismo diaaaa jejeje!! Nosotros a principios de Enero enviamos el Save the Date y mas adelante daremos las invitaciones, muchas las mandaremos por correo!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea que envíes un adelanto y especificar que cuando todo esté mejor ya iréis dando las invitaciones. Puedes hacer algo chulo con la App Canva. incertidumbre en nvitaciones 1

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso una semana antes que tu y voy a empezar a repartirlas a último de Abril. Un beso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice save the date y lo envíe por WhatsApp para que la gente reserve la fecha y tal...Y las entregaré 3 meses antes de la boda...Me caso en junio de este año y todavía ni las tengo hechas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración