Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4149 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Boda
Hace 4149 díasCreé un post
Hace 4151 días¿Me podriaís decir cuanto os ha costado peluquería y maquillaje en Logroño? Si te lo hacen en casa, ¿que plus te suelen cobrar? Muchas gracias
Participé en el post de Paola
Hace 4152 días
Participé en el post de Anna
Hace 4152 díasParticipé en el post de Moni
Hace 4153 díasCreé un post
Hace 4154 díasHola, me gustaría saber si alguién ha comprado las alianzas en oro rosa. Me gusta mucho el color pero temo que pueda pasarle igual que al oro blanco que pierde el recubrimiento y acaba amarilleando. ¿Alguién sabe si eso ocurre con este tipo de...
Participé en el post de Ana
Hace 4165 díasCreé un post
Hace 4175 díasEstamos buscando alguna finca o restaurante rural para casarnos. Mas o menos ya tenemos un par de restaurantes preseleccionados. Pero no queremos el típico restaurante de boda, nuestra idea en un principio era hacer algo más rural y alquilar una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4181 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4181 días¡¡¡Hola a todo el mundo!!, estoy mirando vestidos de novia y no me convencen ninguno o por precio o que no es mi estilo. ¿Alguien conoce alguna modista en Logroño que haga vestidos de novia en Logroño? ¿Sabrías decirme como sale calidad precio?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.