Ir al contenido principal
M
Moni

Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3154días 16hrs
M
Modista en logroño
Moni, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:56

¡¡¡Hola a todo el mundo!!, estoy mirando vestidos de novia y no me convencen ninguno o por precio o que no es mi estilo. ¿Alguien conoce alguna modista en Logroño que haga vestidos de novia en...

María, viernes 27-Nov-20 18
M
Votos ceremonia civil
Moni, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:23

Hola una amiga me esta escribiendo el guion para la ceremonia civil, pero andamos un poco perdidas. En que momento se hacen los votos? Despues de las lecturas? He mirado en varios guiones y no aparece...

Tania, domingo 30-Ago-15 7
Jessica
Baquete totalmente vegetariano
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 15:35

Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?

Jessica, martes 18-Ago-15 179
Laura
Bodas vegetarianas
Laura, El 29 de Junio de 2013 a las 21:37

Hola, Queremos hacer una boda vegetariana en Madrid y nos estamos volviendo un poco locos para que entiendan en los restaurantes y fincas que no nos vale un revuelto y una parrillada de veduras....

Raluca, viernes 19-May-23 27 1
M
Musica lectura ceremonias
Moni, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:13

Hola , quería preguntaros acerca de la música en la ceremonia. Como suele ponerse la musica. Me refiero, si alguién va a leer se empieza a poner mientras se levanta y se corta cuando empieza a hablar...

Cristina, miércoles 12-Abr-17 6
N
Finca sí o finca no
Noemí, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:27

Buenos días, chicas: Resulta que el mayor acontecimiento del siglo se está convirtiendo en un quebradero de cabeza. Mi chico y yo nos casamos el año que viene, queremos Septiembre, y vemos que ya...

Perolera, martes 18-Ago-15 11
M
Piñatas
Moni, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:06

Hola a todos!!! Vamos a poner unas piñatas en forma de novios, no solo para los niños sino para que se animen luego los adultos que creo que saldrán unas fotos divertidas. La pregunta es: ¿Mejor...

Moni, lunes 17-Ago-15 11
Estibaliz
A 12 días y sin ceremonia
Estibaliz, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:11

Pues eso, nosotros queríamos tener una ceremonia super bonita y emotiva ya nada, a 12 días no tenemos ni empezado el guión de lo que será nuestra ceremonia.... Es normal esto?, alguien tiene alguno...

Estibaliz, viernes 28-Ago-15 30
Luis Miguel Lopez Alonso
Alguien nos puede ayudar? boda civil 26 de marzo
Luis Miguel Lopez Alonso, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s!!!! teniamos pensado casarnos el 26 de marzo (sabado semana santa) ya que la mitad de la familia viene de fuera.... el problema que nos encontramos es que en el Registro ya nos han dicho...

María, miércoles 19-Ago-15 13
M
Canguros para boda
Moni, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:17

Hola, ¿alguien conoce alguna empresa que se dedique a entretener a los niños en la boda en La Rioja? durante unas horas, no quiero payasos ni nada por el estilo. Solo una monitor/a que se encargue de...

Vanessa, sábado 31-Oct-15 8
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Diana
Dilema con mi madre por la música después del banquete
Diana, El 9 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola a todos, mi novio y yo estamos mirando qué nos gusta más como música para la fiesta después del banquete, si contratar un Dj o orquesta, o simplemente musica ambiental... La verdad que él y yo...

Moni, miércoles 22-Jul-15 18
Carla
Qué princesa Disney eres? - Los complementos
Carla, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...

Pepi, sábado 5-Ago-23 1.027
Tere
Comprar en etsy
Tere, El 9 de Julio de 2015 a las 19:20

Hola a tod@s Estoy en busca de unos sobres que solo se pueden comprar atraves de Etsy. Nunca he comprado en este sitio y no sé si es de confianza ¿Habeis comprado algo?¿Es seguro? Muchas gracias Tere ...

Atori, viernes 10-Jul-15 10
M
Imprimir invitaciones pixartprinting
Moni, El 5 de Junio de 2015 a las 00:17

Hola, alguien ha impreso algo en la pagina de Pixartprinting? Tienen buena calidad? Estaba pensando en imprimir allí mis invitaciones, pero me gustaría saber alguna opinion antes. Gracias

Vanessa, jueves 7-Feb-19 8
Francisco
Accidente a 4 días de la boda!!!!
Francisco, El 29 de Junio de 2015 a las 00:44

Estoy súper nervioso. El sábado fue mi despedida de soltero y unas amigas me llevaron a Sevilla a la fiesta del orgullo gay. Al entrar en Sevilla capital, paramos en un semáforo y a continuación el...

Maria, martes 30-Jun-15 32
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Pauli
Invitada no deseada...
Pauli, El 12 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola a todas! Pues me estreno con mi primer debate porque no encuentro ninguno relacionado con esto.... Os cuento, en mi grupo de amigas hay una chica con la que casi no tengo relacion, pero que sale...

Natalia, viernes 31-Jul-15 54
Mari
Una boda diferente
Mari, El 11 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento,...

Elena, lunes 17-Jun-19 41
C
Desesperada zapatos vintage
Carmela, El 12 de Junio de 2015 a las 00:30

Nada, ni en zapaterias ni en web ni nada de nada.... alguna ayuda?

Bruden, jueves 18-Jun-15 13
M
Vivero o floristeria barata
Moni, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:30

Alguien conoce un vivero por Haro o alrededores? Los precios que me han dado en floristerias me parecen excesivos. Aunque si alguien conoce alguna bien de precio... Tambien me podria valer Santo...

Esteruki, lunes 8-Jun-15 10
Marion
Ayuda!! espinilla gigante el día antes de la boda
Marion, El 4 de Junio de 2015 a las 11:43

Pues eso chicas... Mi novio tiene una espinilla terrible, gigante e infectada. En realidad le salió hace unos días y cómo se la exploto se le ha puesto peor. ..nos casamos mañana, hay alguna forma de...

Aran, jueves 4-Jun-15 13
Anna
Teñir velo con té!
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas!!!! me compre un velo por internet y resulta que es demasiado blanco, pero una vez oí que se puede teñir con bolsas de te.... alguien sabe como va? Mil gracias!

Anna, miércoles 3-Jun-15 13
Cristina
Estoy totalmente perdida.....necesito ayuda o ideas
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 16:34

Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 19
Andrea
Sin temática... soy la única?
Andrea, El 2 de Junio de 2015 a las 08:35

Pues eso, Q leo q todas tienen temática y colores, y aunque si Q gana el marrón y rosa en colores, van a haber una mezcla d cosas en nuestra boda.... Cosas que no tienen relación unas con otras, o una...

Azahara, lunes 8-Jun-15 68
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311

Grupos generales

Inspiración