Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es... Ver más
Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es la mejor medicina!
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Amaia
Hace 4140 días
Participé en el post de Eva
Hace 4144 días
Participé en el post de Maria
Hace 4155 días
Participé en el post de Manrique & Valle
Hace 4156 días
Subí una foto en el post de Vir
Hace 4156 días
Hola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna le interesa!!
Participé en el post de Larelu
Hace 4156 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4158 días
Hola chicas Hace un tiempo una chica subió unas lucecitas con interruptor del primark, llevo buscándolo desde aquel día!!! Nose si alguna lo ha visto Pagaría por ellas y los gastos de envío Mil gracias
Participé en el post de Marieta
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna le interesa!!
Participé en el post de Eva
Hace 4158 días
Participé en el post de Maria
Hace 4158 días
Participé en el post de Vir
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4158 díasEste sábado 13 en el Aldi hay un set de manualidades para cortar y troquelar, por si a alguien le interesa! https://www.aldi.es/detalle-producto/SET-DE-MANUALIDADES/
Participé en el post de Emma
Hace 4159 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4159 días