Ir al contenido principal
Vir
Vir

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es... Ver más

Soy una chica bastante normal, amiga de mis amigos y locamente enamorada del que ya hoy es mi marido. Soy alegre y nada me gusta más que reír. La risa es la mejor medicina!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3134días 9hrs
Vir
Cositas de mi boda
Vir, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:23

Os dejo unas fotos por si quereis coger ideas! Rollup (www.rollupbaratos.es) Nenúfares de arroz (DIY) Chapas (www.personalizzate.es) labiales (DIY) Candy bar (DIY) Cucuruchos para chuches (DIY) ...

Iris, lunes 30-Nov-15 128
Vir
Japón
Vir, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola chicas! primero que todo....disfrutar mucho de los preparativos y más aún del gran día por todo pasa muy rápido, mi día ya pasó y no pudo ser mejor pero quería escribir para recomendaros mi luna...

Heidi, lunes 30-Nov-15 35
Vir
Anillos y arras
Vir, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola a todas! Queria enseñaros donde llevé los anillos y las arras, el nene que me los llevaba es un loco de los playmobil y quise darle el gusto! Lo subo por si a alguna le da ideas!

Yoly, domingo 29-Nov-15 33
Myriam
Baile nupcial
Myriam, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la canción para el baile de los novios pero estoy súper perdida, me podéis aconsejar?? Me niego a cualquier coreografía salsera o de hip hop jaja Graciaaas

Tú y Yo Somos El Mun, martes 10-Nov-15 14
Nuria
Test testigos y novios. ceremonia religiosa
Nuria, El 30 de Mayo de 2015 a las 03:10

Chic@s, llevamos tiempo dandole vueltas. Y no sabemos que hacer. Necesito ayuda de las ya casadas sobretodo. Pues bien estamos asustados con que responder al cuestionario (super largo y completo) de...

Nuria, domingo 21-Jun-15 32
Aitziber
Ramo novias no naturales
Aitziber, El 14 de Junio de 2015 a las 10:47

Kaixo Una cosa. Estoy pensando en el ramo, pero seguramente me decange por.un ramo con flores que no sean naturales ya que asi el recuerdo durara. Algun@ de vosotr@a ha comprado algun ramo asi?...

Aitziber, lunes 22-Feb-16 21
Lourdes
Enviar invitaciones
Lourdes, El 14 de Junio de 2015 a las 17:29

Hola a todas estoy pensando en enviar las invitaciones sabeis el peso maximo para enviar una carta con correo ordinario??

Nina, martes 16-Jun-15 9
Leticia
Decepcionada
Leticia, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:39

Hace dos meses que mi chico me pidió matrimonio y como.cualquier pareja nos pusimos manos a la obra a mirar restaurantes,hace unas tres semana fuimos a nuestro banco a solicitar un prestamo(ya se que...

Cristina, viernes 15-May-15 40
P
Busco fotomaton en extremadura
Peonía09, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:22

Hola chicas, estoy buscando un fotomaton para mi boda en extremadura pero todos son de fuera y no vienen hasta aquí. Alguna sabe de alguien? Gracias

Vanessa, viernes 19-Jun-15 12
B
Cuando hacer los cursilos?
Barbie, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:04

Buenas tardes xik@s! cuando se puede empezar a hacer los cursillos prematrimoniales?? tienen alguna caducidad? me caso dentro de 13 meses y nose si podria ir mirando ya o mejor esperar y hacerlos en...

Blanca, martes 5-May-15 12
Laura
De que color lleva el chaleco vuestro novio?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:01

Hola tenemos la duda de si tradicional gris o meter un color y cual..

Criscs, domingo 7-Jun-15 35
Patricia
Desfile rosa clara avance
Patricia, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:00

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Zara, martes 5-May-15 62
Monica
Muñecos boda personalizados
Monica, El 21 de Abril de 2015 a las 18:10

Chicas me estoy volviendo loca para encontrar a alguien que me haga unos muñecos personalizados. A todos lo que escribo me dicen que para esa fecha estan ocupados. Cosa extraña ya que me caso en...

ANA, domingo 1-Nov-15 14
M
Alguien conoce la finca las hiedras del cachirulo
Mais, El 20 de Abril de 2015 a las 18:03

Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de...

Vanesa, martes 17-Ene-17 38
R
Sri lanka o costa rica en septiembre
Rublet, El 6 de Enero de 2015 a las 22:52

Chic@s!!!! Ayuda que destino eligirian para ir de luna de miel en septiembre? Mi novio se ha emperrado por cost rica pero a mi no me termina de convencer. Una ayudita por fi!!!!

Lorena, martes 28-Abr-15 8
Virginia
Mi confeti!!
Virginia, El 17 de Abril de 2015 a las 12:36

Bueno chicas pues este es el resultado, me queda de hacer mas cantidad, q os parece??

Tamara, martes 21-Abr-15 30
Nazareth
Regalo en la despedida
Nazareth, El 17 de Abril de 2015 a las 14:32

Hola chicas. Mi mejor amiga y mi mejor amigo estan preparando la despedida. Evidentemente yo no tengo ni idea, pero va a ir poquita gente, solo quiero que esten mis amigas mas allegadas y mis cuñadas,...

Nazareth, lunes 20-Abr-15 4
Y
Despedida
Yoli, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:26

40 euros por cabeza en una despedida es mucho???

Nerea, lunes 13-Abr-15 28
Tamara
Invitacion del fotografo a la cena
Tamara, El 16 de Junio de 2012 a las 12:14

Hola chicas! Tengo una duda, ya me han dicho varias personas que al fotografo y al del video se tienen que invitar a la cena de la boda ¿vosotras lo vais a hacer? Gracias!!

Silvia, lunes 13-Abr-15 89
Ainhoa
Eventos en zaragoza
Ainhoa, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.

Vanessa, viernes 29-Jul-16 73
N
Autobuses bodas 2015 zaragoza
Novia15, El 23 de Julio de 2014 a las 08:48

Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...

Vir, domingo 12-Abr-15 46
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
P
Pomperos aliexpress
Paula, El 10 de Abril de 2015 a las 18:08

Ha a tod@s!! Hace ya tiempo q miré pomperos por Aliexpress y hoy, cuandi estaba a punto de comprarlos, me he dado cuenta que vienen vacios! Sabéis dónde comprar el líquido para rellenarlos? O cómo...

Ruth, sábado 11-Abr-15 13
M
Que os parecen??
Monica, El 10 de Abril de 2015 a las 20:57

Es la primera vez que hago un debate.. Y ya metí la pata!! Lo puse en el grupo q no era!! Espero que este grupo si sea el correcto!! Pero bueno.. Aqui va de nuevo.. Estoy encantada con mi cojin de...

Cristina, sábado 11-Abr-15 32
T
Que pensais de estos zapatos?
Tati, El 11 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...

Raquel, domingo 3-May-15 51
Susana
Salve rociera
Susana, El 11 de Abril de 2015 a las 00:44

Hola!!!estoy buscando un coro rociero pero no encuentro...en Cáceres o Badajoz...me podéis ayudar?gracias!

Susana, lunes 13-Abr-15 8
Sonia
Prueb para elegir el menu de boda, ¿cuando???
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 00:46

Normalmente,¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la prueba del menu?

Lenausten, domingo 12-Abr-15 21
S
Algo raro en la talla de vestido de novia
Saray, El 11 de Abril de 2015 a las 00:52

Hola chicas os escribo esto para ver que opinión tenéis de lo que me ha pasado al probarme el vestido de boda. En agosto fui a ver vestidos de novia y elegi el mío. Resulta que cuando me lo probé me...

Saray, domingo 12-Abr-15 20
Jara
Detalles para los invitados
Jara, El 10 de Abril de 2015 a las 22:36

Hola chic@s!! Buenas noches!! Estoy hecha un lío ... Había pensado en dar tazas a todos los invitados (hombres, mujeres y niños) porque no me gustaría hacer distinciones entre unos y otros... Me...

Amanda, domingo 12-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración