'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1876 díasHola comu! Pues como dice el título, nos queda una semana solo!! El tiempo parece que será regulero (tirando a malo, nos va a llover fijo, pero estamos en pandemia, ya eso apenas me preocupa 😂), las restricciones en la Comunidad Valenciana no han...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
Participé en el post de Mariajo
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1878 díasDespués de conocer la hora de esa primera cita, ¡hay que prepararse! 👌 ¿Por qué optas? A. Me pongo el mejor look que tengo y dejo a mi cita sin palabras B. No me quiero complicar ni quiero causar falsas impresiones, me pongo lo que me pondría un día...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasBueno, bueno, ¡esto marcha! 😍 Ya sabemos cuándo vamos a quedar, ya sabemos dónde será la primera cita pero... ¿Qué hora es la mejor para quedar con alguien? ¿Por qué te gusta más esa franja horaria? 😎 ¡Sigue aquí! 👇
He votado una encuesta
Hace 1878 díasVale, ahora que ya sabemos más o menos cuánto debe durar la primera cita.... ¿Dónde quedamos? 😱 Está claro que es una decisión que debe tomarse antes incluso de que llegue el día ¿Elegir siempre el mismo sitio o cambiar según la persona con la que se...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos individualmente? Además de ser más fácil...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenas tardes bonitas! A la hora de escoger el ramo de novia suelen surgir infinidad de dudas 🤷 ¿Las flores serán naturales o preservadas? ¿Qué colores son tendencia? ¿Debe ir a juego con mi look? Lo que...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a tener muuuuchas cervezas a disposición de sus invitados el día de la boda? ¿Y quién no? ¡Contadme el por qué de vuestra elección! 😜
Participé en el post de María
Hace 1878 días