Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Mayo 2021 Salamanca

Ayuda con los pendientes

María, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Hola!!

Necesito ayuda para elegir los pendientes. Me han regalado unos pero los veo un poco pequeños y no sé si quedarían bien, porque encima con la mascarilla, todo luce menos😩. Os cuento un poco como iré para que me aconsejéis! Soy alta y delgada y claro, tengo el cuello largo. Mi vestido es de princesa y llevaré un moño bajo con algún mechón en la cara. Los que me han regalado son de plata, ovalados, con unos pequeños brillantes y miden unos 3 cm de largo. Había pensado en comprarme unos más largos, como los de la foto, que según pone miden 6cm. ¿Qué os parece?
Gracias! Ayuda con los pendientes 1

32 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Abril de 2021 a las 14:14
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy super interesada en los pendientes que aparecen en la foto a la izquierda, me podrías ayudar y decirme de qué firma son??? Tengo una pulsera pata el día de la boda y es que son prácticamente iguales!!! Los necesito!!! Me harías un super favor!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los regalo mi madre a juego con la pulsera para la boda quedan preciosos y con el vestido ya ni te cuento!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Después de mucho valorarlo, al final me he decidido por algo intermedio entre los unos y los otros, por lo que me comentabais de tener en cuenta el conjunto, y quizá los de la foto, aunque son preciosos! Quedaban demasiado recargados con todo el look. Me llevaré los dos a la prueba que la tengo el día 5!
    Os pongo una foto de los que me regalaron y los que he cogido (aunque es un poco mala, jeje)
    Gracias, sois unos soles!! Ayuda con los pendientes 2

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de largos soy más de botón o peque lágrima pero si a ti te gusta adelante Smiley heart

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo súper bonitos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos elegiría los largos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Yo sin duda elegiría esos largos, los otros van a pasar desapercibidos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Me encantan, son preciosos! Tal cual lo has descrito creo que te van a crear increíbles con ese look!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos de la foto son una maravilla😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Mira si los puedes devolver y ai es así cómpratelos y te los pruebas los dos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen precioso esos pendientes!!!Smiley love

    Los míos miden 6 cm y acostumbro a llevar pendientes largos, por lo que incluso los veo algo cortos jiji, pero cuando fui a probarme el vestido me dijeron que los pendientes que llevaba tenían la largura perfecta para mi vestido, así que compré unos que me gustaron con la misma largura. Mi madre opina que son demasiado largos, para que veas... Yo creo que al final depende también de tu personalidad y gustos!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la foto, desde luego, me parecen preciosos!! Y probablemente te luzcan más
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Los pendientes que nos enseñas son espectaculares ❤️️

    Te aconsejo que elijas la opción con la que más cómoda te sientas 😍

    Si te gustan los de la foto, ¡adelante!

    Además, como llevas un moño cobrarán más protagonismo y darán un toque rompedor a tu look 😘

    ¿Tienes una foto de tu vestido?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q prefiero en novia los pendientes pequeños, q no quiten protagonismo al vestido o a ti misma... pero esa es solo mi opinión.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en tu misma situación, mido 1.76 Y soy delgada y también cuello largo, mi vestido es sirena, con escote en V profundo tanto por delante como por detrás, y el pelo irá recogido en una castaña baja.
    Mi boda si nos dejan será de noche y tenía claro que quería un pendiente llamativo y largo, me regaló mi madre el que has publicado en la foto, y es divino!!! Tiene un brillo!!! Pero luego un día de compras con ella vi otros de luxenter que me gustaron más aún y mi madre me los regaló también. Miden 7.5 cm y brillan..... es una lástima porque las fotos no hacen justicia.
    Yo creo que te puedes permitir sin problema un pendiente largo, de hecho me gusta más que uno discreto, es algo muy personal, va con cada mujer y cada momento..., pero es tu boda, por qué ir discreta ese día??? Ayuda con los pendientes 3

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son preciosos. Llevalos a la primera prueba que tengas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los otros no te han convencido quizá es porque no te llenan, prueba los que tú dices con el vestido a ver cómo te sientes 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los has probado con el vestido!? Llevalo alguna prueba de vestido y decides
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente tiene que ser con lo que tu te veas bien, creo que ambos tipos te quedarían genial. A mi personalmente me gustan mas los largos pero llevando un recogido ambos tipos seguro que te resaltarían muchísimo. Pruebate ambos tipos y quedate con el que mejor te veas tu!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es cuestión de gustos, pero a mi unos pendientes de 3 cm ya me parecen hasta largos. Y si vas con el pelo recogido creo que serán suficientes pero ya es decisión tuya te tiene que gustar a ti!😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un cuello largo quedan mejor pendientes más grandes, largos y te diría que algo abultados si tienes la cara estrechita
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que un pendiente no sé si me queda bien hasta que lo veo puesto. Sí no te convence, pide estos y después cuando te los veas ya decides entre los dos. A mi me parecen muy bonitos y a las personas con cuello largo os quedan ideales.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te olvida decir qué tipo de vestido es arriba...tirantes anchos/finos, palabra de honor, etc. eso es muy influyente también a la hora de decidir los pendientes ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas convencida con los otros no te los pongas...si aun tienes tiwmpo busca tranquilamente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q es algo muy personal cielo. Si no te ves con los otros y te gustan más largos yo no me lo pensaría. Irtia a por ellos. Siempre puedes verte con uno y otro y el q no veas para la boda lo dejas para otra ocasión igualmente. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de pendientes largos.
    Con el pelo recogido se te van a ver de sobra ya verás. Llevatelos a la prueba del vestido y así que puedes hacer una idea de cómo pueden quedarte.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de los pendientes y mas de los llamativos!!!
    Para alguien con cuello largo lucen más los mas grandes y además con el recogido te irán genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son súper bonitos. Si tú no te ves con los otros no te los pongas y cómprate unos que te gusten.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de pendiente sencillo. Pero si quieres llevarlos así, estos que nos enseñas no son nada feos.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que también me han encantado y además llevaré detalles azules en el ramo y zapatos... 😊
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo súper bonitos! Sino te convencen los otros, probaría con esos, me parecen muy finos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración