Santa Ana, San José · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1913 díasHola Chicas el fin de semana fui a medirme vestidos. Estos fueron los que más me gustaron pero estoy algo indecisa en estos tres, cuál creen que se ve mejor? Me caso en abril y siento que ando contra tiempo. Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comunidad! ¿Creéis que el día de la ceremonia caerá alguna que otra lagrimilla? 😢 Si es que sí, ¿por parte de quién? Vosotros mismos, vuestras parejas, amigos, familiares... Votad en la encuesta y contadme mejor en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Vuestras parejas están registradas en Bodas.net? Si votáis que SÍ: ❤️️ ¡Decidles que vengan a saludarnos en este debate! Y si es que no... ❤️️ ¡Animadles a que se den de alta! Queremos conocerlxs 😜
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1932 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenas tardes comunidad molonaaa! Una vez descubres el mundo bodil te das cuenta de que hay infinidad de tareas por hacer 🙊 Aunque sabemos que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa ❤️️ ¿Creías que era más fácil organizar una boda?
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola comu! El reto de hoy es muy sencillo: Os enseño unos zapatos y tenéis que escoger el emoticono que mejor los define. ¿Fácil eh? ¡Aquí tenéis la foto! 👇 Foto: Paul
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola holaaa! Te hago esa pregunta, pero tampoco te pido que des muchas explicaciones... Aunque bueno, ¡si tu pareja no tiene perfil por aquí sí que puedes darlas! Jejejeje ¿Qué le vas a regalar estas...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
He votado una encuesta
Hace 1951 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1951 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?