COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santa Ana, San José · Desde Mayo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Listo nuestro libro de firmas 😊. Saben que tipo de pluma se podrá utilizar que seque rápido y no manches la pieza de madera? Gracias de antemano
Aunque no sé si me podre casar en abril aún voy haciendo detallitos cosas que me quedan pendientes para la boda qué os parece mi servilletero
He votado una encuesta
Ayer¡Hola novixs de la comu! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿de qué sabor os gustaría que fuera la vuestra? 🍰 ¿Innovaréis en su sabor? De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
AyerHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies