El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nayara
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en el post de Miriam
Hace 1786 días
Participé en el post de Laura
Hace 1786 días
Participé en el post de Ana
Hace 1786 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1786 días
Participé en el post de Laura
Hace 1786 días