León, León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
He votado una encuesta
Hace 1772 días🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts exponiéndolas porque no queremos que se quede nadie sin...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola a todxs! 👋 ¿Os gustaría tener un coche descapotable en el gran día? ¿O preferís otro tipo de transporte? ¡Votad y contadnos, vamos! 🤗 Maria Bryzhko Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola novias del foro! Si os casáis en verano, este post os interesa 😎 ¡Y es que os traemos el complemento perfecto para que el calor y el sol no puedan con vosotras! ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis la idea? 😛
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola parejas del foro! ¿Os habéis planteado incluir globos en vuestra decoración bodil? En esta imagen podréis ver una idea que triunfó muy mucho ❤️ ¡Ahí lo dejo! 😜 Foto: Yasmina & Victor Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?