Valencia, España · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
Participé en el post de Macarena
Hace 2171 días
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
Participé en el post de Davinia
Hace 2171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.