Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2021 Salamanca

Os habéis dado cuenta que posiblemente en 23 días sepamos como serán las bodas en la nueva normalidad?

Macarena, el 21 de Mayo de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 41
Hola a todos!! Como vais las novias de 2020? Acabo de caer en la cuenta de que si todo sigue así las islas (Formentera, La Gomera, etc) entrarían en la nueva normalidad el lunes 15 de junio y normalmente el boe con las medidas concretas lo suelen sacar el sábado por la noche, por lo q el día 13 ya deberíamos saber en qué consiste la nueva normalidad en cuanto a las bodas!!! Venga que solo nos quedan 23 días para quitarnos esta incertidumbre y ponernos a tope con los últimos preparativos!! 🎉🎉

41 Respuestas

Última actividad por Eme., el 8 de Junio de 2020 a las 14:28
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que estamos a un día de conocer esas medidas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q digan las medidas a tomar antes del 15de junio porque tanta incertidumbre esta siendo un infierno, aun así no queda otra q seguir esperando.... Q rollo....
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que maravilla de debate, ánimos y alegría! Dí que sí, tenemos que ser optimistas💪🏼✨. Bastantes ratitos malos nos hemos llevado desde que llegó el dichoso virus!
    Venga chicas, hemos podido con tantos meses de tensión... no van a poder con nosotras estos veintipico días (esto lo digo en voz alta para calmar mi ansiedad 😂)

    Veréis que al final el 2020 nos va a traer cosas buenas 💖
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, y lo comprendo. Me alegro muchísimo por tí! Nosotros igual, estamos retomando todo, pero tranquilamente, que hasta octubre, nada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hubo semanas un poco tensas entre novias de 2020 y novias que aplazaban a 2021 pero parece que la cosa se ha relajado, no se si porque se ve la luz y l gente se ha relajado o por otra cosa. Hemos pasado semanas muy malas pero yo ya lo veo clarisimo todo se está acelerando muchísimo y la gente está cada vez más animada desde los invitados a lo proveedores. Los datos cada día son mejores y las empresas y los presidentes de las comunidades cada vez achuchan más para seguir avanzando!! Yo he reanudado al 100x100 los preparativos, ayer fuimos a cómprale el vestido a mi sobrina y la semana que viene voy en busca de mis zapatos! Yo no tengo duda ninguna de q voy a ser novia 2020 (si no viene otra pandemia claro 💪💪😂)
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, gracias y gracias por los debates optimistas! Cada vez que entraba en uno y veía que mucha gente ha aplazado, me sentía bastante mal, e incluso egoísta por mantenerla. Gracias a éstos debates positivos y llenos de energía me vuelven la ilusión y las ganas! Vamos, que veréis la de bodas preciosas que vamos a celebrar! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja bueno ya han bajado dos días jajaja me encantan las novias así !! Con alegría y entusiasmo j****!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada que ya son 21 que eso lo puse hace 2 días 😂😂. Venga q en una semana sabremos la fase 3 y nos volverá a dar otro chute de energía para las siguientes dos semana de espera!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf y que largos se van a hacer esos 23 días diossss !!! 🤞
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Ojalá sea todo cómo esperamos!Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues qué bonito haber entrado en este debate con gente tan llena de bondad e ilusión. Ojalá tengamos toda la suerte que nos merecemos, este año está repleto de gente especial. ¡Mucho ánimo para todas chicas, TODO SALDRÁ BIEN!🌈😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor infinito por las que creáis debates con ilusión y buenas noticias.. Gracias 🌈 ánimo resistencia!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son estos debates llenos de esperanza y positividad! seguro que lo conseguimos! animo a tod@s ya falta menos!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va a ir a mejor, ya queda menos!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, nos vamos informando 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Pues si te vas enterando nos dices xfin porque yo hasta el sábado x l no he no me entere de q se podían hasta 100 persons en fase 2. Así que cualquier novedad q tengas nos cuentas. Un besito guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, aunque en el BOE saquen las medidas concretas el sábado 13 por la noche, durante esa misma semana por la televisión ya empezarían a hablar al respecto. Cuando aún no habíamos entrado en fase 1 ya se sabían las medidas, y lo mismo con las 2 y la 3, así que en breves veremos cómo hablan de las islas y de su nueva normalidad.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, no habia caido, ya queda poquito que ganas , todo saldra bien 😊😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, venga vamos a ir calentando motores¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y dentro de 9 días sabremos las medidas de la fase 3!! Esto ya está chupao!!! 💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, en un plis plas estamos todas aquí diciendo...SIIII POR FIN¡¡¡¡
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que llevamos 69 días en estado de alarma, confinados y con incertidumbre... En comparación 23 días no son nada ya!!! Jajajaja en un visto y no visto Buuum nueva normalidad y la app llena de boditas preciosas 🤩💞
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q sí. Con ganas de ver ya 1 poco de luz en cuanto a bodas se refiere

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que ganas de que llegue esa fecha y ya saber! Xq esto es una incertidumbre!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí sí, claro que sí. Con ganas de Junio, buenas notícias y verano. Todo irá bien Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Ya vemos la luz al final del túnelSmiley love

    Os habéis dado cuenta que posiblemente en 23 días sepamos como serán las bodas en la nueva normalidad? 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Ánimo q ya, estamos en la recta final... Estoy segura de ello. Las cosas solo pueden ir a mejor ya. Mucha, fuerza y ánimo para todas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo novias de la pandemia!!! Ya nos queda menos!!! Yo estoy deseando contarles a mis hijos todas las anécdotas guapas que me están quedando del año de mi boda jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía 23 días¡¡¡ madre mía toda una eternidad, jajjajajaaj que llegue ya el 15 de junio porque si no... va haber rebelión de novias¡¡

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii no habia caido en eso. Ojalaaaa todo vaya bien!!!! Y asi podamos saber que pasara con nuestras bodas de 2020🙏🏻☘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas! Estoy muy cansada de que la gente nos diga q no nos podremos casar cuando nadie lo sabe y es hablar por hablar. Somos unas campeonas por seguir esperando y manteniendo la ilusión por nuestra fecha.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! Ya queda menos. Poco a poco llegara la normalidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración