Valencia, España · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Hola chicas! Ya vamos sabiendo cositas sobre la nueva normalidad. Acabo de leer esto, es el borrador que se ha presentado a las Comunidades Autónomas. Entre ello pone en uso obligatorio de mascarillas...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Nuestro salón se ha puesto en contacto con nosotros hoy, pero solo han sabido decirnos cómo podrán ser las bodas según lo publicado en Fase 3. Ellos estan positivos y creen que con la nueva normalidad...
Buenas a todos!! Pregunto desde mi desconocimiento.. Por Instagram e visto a Ana Aguín Diseño y Eventos y a publicado esto.. La chica me a contestado que es oficial por el BOE. Sabeis algo más?
Hola chicas!!!! El día 5 de septiembre del 2020 es mi día, todavía lo tenemos todo parado ya que con todo esto del covid-19 no sabemos qué hacer mi pareja y yo. Se que sois muchas que seguís adelante...
Hola a todos!! Como vais las novias de 2020? Acabo de caer en la cuenta de que si todo sigue así las islas (Formentera, La Gomera, etc) entrarían en la nueva normalidad el lunes 15 de junio y...
Hola novios y novias que os casáis también el 19/09/2020!