Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasHola!! Ya he terminado los cuadros para los baños, voy a poner una canastita con todo lo imprescindible para que la noche sea perfecta!!! Lo he hecho con picmonkey.com tamaño A4, los marcos son de Ikea. Besitos!!!!
Participé en el post de Noemi
Hace 3287 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3290 díasHola!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy liada con los planings de mesas, nos propusimos hacer algo más que los típicos números o ciudades, canciones...tenemos 21 mesas y hemos hecho 21 momentos, desde que nos conocimos al día del "si quiero"...
Participé en el post de Eneriden
Hace 3293 días
Participé en el post de Sara
Hace 3293 días
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3312 díasTras elegirlos con mis hermanas hoy por fin me han llegado mis zapatos para mi dia!!!!! A mi me SUPERENCANTA muy de mi estilo, taconazo y sandalia (odio los zapatos cerrados) me caso el 30/09 y a todos le ha encantado excepto a una amiga......me ha...
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3314 días
Hola!! Ya he encontrado mi batín de novia y para mis damas!!! Qué os parece!?? La mia es blanca y la de mis hermanas en rosita palo 😍😍😍
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3315 días
Buenas chicas! estoy buscando un batin blanco para el gran dia pero me da pena que para un ratito gastarme un paston. ¿alguna sabeis por internet o por cadiz alguna tienda baratita?? Gracias de antemano!
Participé en el post de Teresa
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3315 díasHola!! Ya he encontrado mi batín de novia y para mis damas!!! Qué os parece!?? La mia es blanca y la de mis hermanas en rosita palo 😍😍😍
Participé en el post de Estefania
Hace 3338 días
Hace 3378 días