Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 5527 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 5527 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 5527 días
Participé en el post de Isabel Cascales
Hace 5532 días
Subí una foto en el post de Menua
Hace 5533 días
hola chicas! como ya sabeis mi madre ya ha elegido su vestido !!! al final sera en azul electrico! le han dicho que los complementos deben ser plateados! asi que yo le dejare mis sandalias que llevan pedreria y son plateadas! los cristales en blanco!...
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5541 días
Participé en el post de Mrsck
Hace 5542 días
Subí una foto en el post de Mrsck
Hace 5542 días
Hola chicas! Siento curiosidad por saber qué vestidos habeis elegido.... ; ) podeis comentar y poner imagen? besitos!
Creé un post
Hace 5543 díasHola chicas!! quiero abrir este debate para que cada una de nosotras pues cuente un poco donde se van a comprar los vestidos nuestras madres o las madrinas, y si podemos aportar sitios que tengan buen precio, como factorys igual que buscamos para los...
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5546 días
Participé en el post de Marina
Hace 5549 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5550 días
Participé en el post de Mirin Torres
Hace 5550 días