Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola novios y novias! ¿En qué momento de la boda creéis que vais a emocionaros más? 😢 ¿Durante la ceremonia o durante el banquete? Votad la opción correcta y contadnos por qué 😛
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Buenos días parejitas! El primer amor suele dejar huella y hay personas que lo encuentran en la infancia mientras que otras lo hacen a la edad adulta 😍 ¿A qué edad te enamoraste por primera vez?
He votado una encuesta
Hace 1784 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola novias! Vuestras amigas, sean o no vuestras damas de honor, tendrán un papel fundamental el día B ❤️ (Y antes también, ¡porque seguro que os organizan una despedida increíble! Así que, confesad... ¿Quién tiene el mejor "Bride Team" del mundo?...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1788 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger qué pendientes luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores: si encajan con vuestro gusto personal y con el peinado seleccionado 💜 Por aquí os dejamos una propuesta elegante y original 😍...