Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020

Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más

Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1021días 20hrs
Adriana
Ramo durante la ceremonia religiosa
Adriana, El 29 de Junio de 2021 a las 15:27

¡Hola guap@s! Una vez la novia llega al altar, tiene que seguir sujetando el ramo durante toda la ceremonia o es mejor dejarlo en algún sitio o que lo sujete alguien? Quién? Graciassssss

Laura, miércoles 30-Jun-21 10 189
Laura
Me casaré con ____ años 💜
Laura, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜

Sheila, martes 8-Mar-22 105
Adriana
Canción entre plato y plato
Adriana, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:16

¡Hola a tod@s! Una pregunta, vosotros tenéis previsto poner una canción diferente entre plato y plato? En caso de ser así, indicáis al restaurante que la ponga entera (y ellos ya bajarán el volumen...

Judit, viernes 21-May-21 26 443
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.741 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.728 1
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.739 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.786 1
Laura
¿Uno o dos looks?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Bell, jueves 28-Mar-24 1.824 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.831 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Bell, jueves 28-Mar-24 1.883 4
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.898 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Laura, lunes 15-Abr-24 1.928 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Laura, lunes 15-Abr-24 1.939 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Laura, lunes 15-Abr-24 2.020 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Bell, jueves 28-Mar-24 2.058 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Bell, jueves 28-Mar-24 2.171 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Bell, jueves 28-Mar-24 2.391 7
Isabel
🏝️ Maldivas, el paraíso en la tierra
Isabel, El 14 de Abril de 2021 a las 19:45

¡Hola! He estado en 8 resorts diferentes en Maldivas y he realizado prácticamente todas las actividades que se pueden hacer, este año por supuesto regreso 2 semanas (también soy adicta a Bali 😅), así...

Silvia, miércoles 11-May-22 41 6
Adriana
Cuidador/a acompañante para persona mayor en una boda
Adriana, El 11 de Abril de 2021 a las 13:34

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? que ilusión que ya se empiezan a ver bodas esta temporada Mi pareja y yo nos casamos el 6 de agosto y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Mi suegra me ha...

Sandra, lunes 12-Abr-21 6 381
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41
Mar E.
Besos y abrazos covid
Mar E., El 25 de Marzo de 2021 a las 00:22

Hola! Me gustaría saber si alguna ha pensado como lo va hacer para lo del tema de los besos y abrazos... Todos sabemos en la situación que vivimos pero creo que en las bodas justamente lo que mas hay...

Mar E., jueves 25-Mar-21 44
Adriana
Mascarillas transparentes homologadas
Adriana, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:30

¡Hola chic@s! Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas...

Novia Enamorada*, viernes 2-Abr-21 26 1
Adriana
Chancletas y números de pie
Adriana, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:14

¡Hola guap@s! A las chicas de mi boda, como regalito extra, vamos a dejar unas cestas con chancletas blancas para cuando necesiten ponerse más cómodas y les duelan los pies de los tacones. Todavía no...

Sofía, lunes 29-Mar-21 16 219
Adriana
Dar invitaciones en tiempos de covid
Adriana, El 16 de Marzo de 2021 a las 10:47

¡Hola! ¿Cómo estáis? Mi pareja y yo somos aplazados de junio del año pasado y nos casamos este agosto. En su momento ya teníamos hechas las invitaciones y entregadas. Esta vez, hemos hecho...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 15 224
Adriana
¿Cómo dar el regalo a los padres y suegros?
Adriana, El 14 de Marzo de 2021 a las 18:41

¡Hola! ¿Cómo se da el regalo a los padres y a los suegros? Me refiero a: - ¿Se dan a la misma vez? ¿Mi pareja a mis suegros y yo a mis padres? - ¿Se dan primero a mis suegros y luego a mis padres? o...

Miriam, lunes 15-Mar-21 13 1
S
Montaña rusa de sentimientos
Sara, El 14 de Marzo de 2021 a las 17:45

Pues eso... muy cansada emocionalmente!! Perdonad que me desahogue por aquí pero creo que es donde mejor me vais a entender... A menos de 3 meses de la boda me siento muuuuy ilusionada pero a la vez...

Gloria, lunes 15-Mar-21 15
Adriana
Mascarillas y novios
Adriana, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:04

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? espero que bien Escribo este post porque tengo alguna duda sobre el tema de la mascarilla. El año pasado fui a una boda y en la Iglesia tanto los novios como los padres...

Fiorella, domingo 14-Mar-21 37
Adriana
Viajes Pangea
Adriana, El 14 de Marzo de 2021 a las 17:32

¡Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y ya tenemos claro nuestro destino para nuestra luna de miel: Maldivas. El año pasado, para nuestra primera fecha, ya teníamos el viaje cogido para...

María, miércoles 2-Jun-21 10
F
alianzas personalizadas
Flor, El 12 de Marzo de 2021 a las 19:04

¡En busca y captura de estas joyas! Toda boda tiene algo personal que la hace unica a los protagonistas de ese día especial. En nuestro caso, las alianzas son muy personales y por ello nos está...

Amanda, miércoles 23-Jun-21 28 1

Grupos generales

Inspiración