Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3248 días
Buenos días debateadict@s. Aprovechando que el pequeño esta en el cole he decorado la caja de los anillos y la de las arras ( me falta la cenefa de puntilla) que previamente mi padre lijo pinto y barnizo. Espero que os gusten . Os deseo feliz...
Creé un post
Hace 3248 díasBuenos días debateadict@s. Aprovechando que el pequeño esta en el cole he decorado la caja de los anillos y la de las arras ( me falta la cenefa de puntilla) que previamente mi padre lijo pinto y barnizo. Espero que os gusten . Os deseo feliz viernes...
Participé en el post de Isabel
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasEl Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar. Espero que les guste. Que os parece?
Participé en el post de Alba
Hace 3262 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3262 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 3267 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3269 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3270 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3270 días
Hola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.
Creé un post
Hace 3270 díasHola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas noches debateadict@s.como bien he puesto ya te go zapatos......me ha costado encontrar unos zapatos que me gustaran y cumplieran los requisitos ya que no quería zapatos de novia..... Y mira tu por donde... Ya los he encontrado y super...
Participé en el post de Borras Mollevi
Hace 3301 días