Leganés, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
Participé en el post de Ana
Hace 1262 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
Participé en el post de Rocío
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
Participé en el post de Cristina
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1266 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1266 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1266 días
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...