Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2023

433días 22hrs

Posts

198
C
Boda después del Luto
Cristina, El 23 de Enero de 2023 a las 17:26

Hola a todos! La verdad este es un post para encontrar palabras de consuelo y un consejo. Nuestra boda iba a ser en diciembre del año recién pasado, pero 3 días antes falleció mi papá de manera muy...

Cristina, jueves 26-Ene-23 24
Nina
3 neones: ¡suprime uno!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

Novios y novias... ¡Enhorabuena! Ya habéis llegado al último post del test 😬 Por último, os mostramos 3 preciosos neones ❤️ ¿Cuál de ellos no tendrías en tu boda, y por lo tanto, suprimes? Deja un...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 610 1
Laura
3 tartas: ¡suprime 1!
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 619 1
Sandra
3 centros de mesa: ¡suprime uno!
Sandra, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de una boda, ya que le darán un toque especial a vuestro banquete 🤩 De estas tres opciones, ¿cuál suprimes? ¡Comenta y...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 636 1
Nina
3 altares: ¡suprime uno!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 677 1
Laura
3 seatings plans: ¡suprime 1!
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 702 1
Sandra
3 gemelos: ¡suprime uno!
Sandra, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 713 1
Nina
3 corbatas: ¡suprime una!
Nina, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 770 1
Laura
3 detalles: ¡suprime 1!
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...

31%

1408 votos

37%

1710 votos

32%

1452 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 1.116 4
Rebeca
Alianza común o se acepta una más original
Rebeca, El 12 de Enero de 2023 a las 10:46

Hola Buenos días! Necesito opinión, estoy buscando alianzas y me llaman la atención las que no son las planas ( de toda la vida) es correcto elegir una como el tipo que tengo en la foto. O está...

Rosana, jueves 9-Feb-23 33
Maria
Segunda vida de tu ramo
Maria, El 12 de Enero de 2023 a las 18:35

Buenas grupo después de 9 meses de mi boda quise darle una segunda oportunidad a mi ramo para mi, ya que regale el ramo a la abuela de mi pareja, hace unos meses fui y le quite unos pétalos y se los...

Maria, miércoles 8-Feb-23 32 6
Jessica
Prueba definitiva de peinado y maquillaje
Jessica, El 11 de Enero de 2023 a las 13:16

Hola comunidad! Acab d llegar d mi prueba y no puedo estar mas feliz!! La proveedora Anna Muñiz que ha sido mi maquilladora un 10 sobre 10!! Ha sabido en td momento lo q l pedía. Me ha dado...

Mila, martes 7-Feb-23 63 1
B
Prueba arreglos vestido
Belén, El 11 de Enero de 2023 a las 11:48

Hola!! Tengo la prueba del vestido (para arreglos) la semana que viene y quería saber qué no me puedo olvidar llevar. Sigue una lista de lo que tengo apuntado: - Zapatos- Cancan- Body- Tocado- Velo-...

Belén, sábado 14-Ene-23 42 1
A
cigar bar si o No?
AROA, El 10 de Enero de 2023 a las 11:37

Hola amores, estoy venga a darle vueltas al asunto y no se que hacer. Nosotros sí vamos a repartir puros, ya que a mi novio le hace ilusión y nuestros amigos son fumadores. Lo que no se si hacer es un...

Tania, miércoles 8-Mar-23 67
Vanessa
¿El novio es igual de importante que la novia en la boda?
Vanessa, El 9 de Enero de 2023 a las 22:52

Hola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A...

Importan por igual

85%

290 votos

La novia importa más

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 57
Lara
Invitaciones diy locura y acierto al mismo tiempo
Lara, El 9 de Enero de 2023 a las 22:34

Hola! Estamos a 3 meses y poco de la boda y ya acabando de dar la invitaciones. Como muchas cosas de la boda decidimos hacer las invitaciones a mano con nuestro toque personal. Hice yo los diseños de...

Nuria, jueves 19-Ene-23 25
Atenas
No paso por el aro, buenamente, tra trá.
Atenas, El 21 de Diciembre de 2022 a las 11:08

Me ha entrado el modo testamento, me quedan 5 meses y estoy hasta la harta pero no de agobio en general, agobio porque no me da la vida para organizarlo porque lo vamos a hacer casi todo nosotros, y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 23-Dic-22 23
Sandra
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 429
Sandra
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...

Andrea, sábado 25-Nov-23 486
Sandra
¿Cuál es tu piedra favorita?
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 490
Sandra
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...

Andrea, sábado 25-Nov-23 519
Sandra
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆
Sandra, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...

María Jesús, sábado 9-Dic-23 572
Nuria
Caricatura 🤪♥️
Nuria, El 17 de Diciembre de 2022 a las 13:29

Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar una de las animaciones que tendremos en la boda, contratamos un caricaturista que les hará caricaturas en el aperitivo a todos los invitados 🥰...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 22-Dic-22 49
Patricia
Fecha de entrefa de invitaciones
Patricia, El 13 de Diciembre de 2022 a las 21:00

Hola novias bellas!!! Tengo una duda existencial con mi pareja a la hora de elegir la fecha para entregar las invitaciones de la boda. El debate está abierto, porque a cada amiga casada que pregunto...

Raquel, jueves 15-Dic-22 41
Vanessa
El sábado fue nuestro día ♥️
Vanessa, El 14 de Diciembre de 2022 a las 00:39

Pues nada ya pasó todo....el sábado fue nuestro día y como bien dicen todos l@s recién casados el día se pasa volando🥺 Nosotros aprovechamos el día al máximo.Era una boda de día,la ceremonia era a las...

Montse, viernes 23-Dic-22 42 1
Elena
Invitaciones modo on!!
Elena, El 12 de Diciembre de 2022 a las 18:58

Buenas, acabo de recoger las invitaciones. Os las enseño y tb os pongo foto de la caligrafía de los sobres!!

Nuria, miércoles 14-Dic-22 41
Valeria
Preboda a golpe de diciembre
Valeria, El 10 de Diciembre de 2022 a las 17:20

Hola novi@s!!! 6 días después... tengo ya las fotos de la preboda. Os cuento... aun falta 1 año y 5 meses para la boda, aunque era pronto para una sesión de este tipo y es raro hacerlas en esta época...

Marina, lunes 27-Feb-23 97
Sònia
Alianzas ✅
Sònia, El 10 de Diciembre de 2022 a las 15:10

Hola grupito 🥰 Ya tenemos las alianzas reservadas y nos llegan antes de Navidad, que ilusión!!!! Són tal y como queriamos, senzillas, atemporales y de oro blanco de 18kt. Ademàs de que són super...

Nuria, viernes 23-Dic-22 36 2
Andrea
Detalles invitados
Andrea, El 12 de Noviembre de 2022 a las 12:48

Hola comú!!! Estamos mirando los detalles de los invitados y hemos hecho estas pruebas para hacer llaveros y nos encanta, pero no sabemos cómo podemos hacer la de los hombres. Alguna idea? Muchas...

Cristina, sábado 10-Dic-22 17 1
Montse
Que pendientes os gustan más?
Montse, El 8 de Diciembre de 2022 a las 20:21

Hola comu, que pendientes os gustan más? Me va a hacer unos para el día B, una prima que tiene unas manos de oro. 1-Nieve de cristal el 2- virutas de nácar, para mi me gusta más el 1, que opináis...

Montse, domingo 11-Dic-22 86
Cristina
Ya tenemos las alianzas reservadas!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2022 a las 16:41

Amoreeees!!! Nos quedaba reservar las alianzas y aprovechando que Jose esta semana no trabaja nos dieron cita para hoy y ya las tenemos reservadas!!!! Los conocimos en la feria de Mi boda rocks y en...

Cristina, viernes 9-Dic-22 89
Sandra
Pequeña crónica de nuestra boda
Sandra, El 30 de Noviembre de 2022 a las 00:07

¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...

Sandra, jueves 16-Feb-23 93 10

Grupos generales

Inspiración