Por fin! Estoy súper contenta pensaba que no llegaría el día jamás... Y por fin el día de hoy con lágrimas en los ojos de felicidad puedo decir que ya lo tengo.
Después de ir a varias tiendas en algunas un trato muy bueno pero en otras un trato muy malo .. estaba desilusionada porque no encontraba nada que dijese "este es mi vestido" encima las tallas son pequeñas y no tienen casi tallas grandes , muy pocos vestidos y no la mayoría no eran de mi estilo. Te dicen te lo tendrás que hacer a medida eso incrementa una subida bastante grande del precio porque para ellos a partir de una 44 ya es talla grande.... Los vestidos que te pruebas son una 36 porque no tienen tallas grandes en muchos sitios... Y dices en serio me tengo que ver cómo me quedara mi talla si me falta un palmo de vestido?!?!!
Es bastante frustrante la verdad....
Pero bueno ya lo tengo!!!!!! Ahora solo me queda ir a la modista y arreglar el bajo y tirantes 👏👏👏👏Que contenta estoy 😍😍😊😊😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...