Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde... Ver más
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde que tenemos 8 añitos y ese amor que sentíamos el uno por el otro cuando éramos niños (fuimos novios de pequeñitos ^/^) llegará a su máxima expresión el día de nuestra boda ♡
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1546 días