Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde... Ver más
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde que tenemos 8 añitos y ese amor que sentíamos el uno por el otro cuando éramos niños (fuimos novios de pequeñitos ^/^) llegará a su máxima expresión el día de nuestra boda ♡
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Una bonita princesa que se casa con un valiente Sargento. Un cuento de hadas, pero con banda sonora de ¡ROCK!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nadine-and-marcos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rumanía
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
78
¡Buenas! Soy nueva por el grupo de futuras mamis, aunque fui muy activa en bodas.net cuando me casé en Octubre del año pasado. Mi fecha prevista de parto es el 10 de Junio, así que ya me va quedando...

Hola....haré un resumen breve pa no daros la chapa en exceso aunque realmente me siento súper mal y me encantará que me deis consejos y opiniones.... El próximo 17 tenemos cita para entregar...
Mi Actividad

Participé en el post de Nadine
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Creé un post
Hace 327 días¡Buenas! Soy nueva por el grupo de futuras mamis, aunque fui muy activa en bodas.net cuando me casé en Octubre del año pasado. Mi fecha prevista de parto es el 10 de Junio, así que ya me va quedando poquito. Yo soy de Madrid, pero nos hemos mudado a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración