Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde... Ver más
¡Hola! Soy Nadine y me caso en Octubre de 2023 ♡ Mi prometido es militar y espero que nuestra boda sea todo un cuento de hadas... ♡ Nos conocemos desde que tenemos 8 añitos y ese amor que sentíamos el uno por el otro cuando éramos niños (fuimos novios de pequeñitos ^/^) llegará a su máxima expresión el día de nuestra boda ♡
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 746 días¡Buenas! Soy nueva por el grupo de futuras mamis, aunque fui muy activa en bodas.net cuando me casé en Octubre del año pasado. Mi fecha prevista de parto es el 10 de Junio, así que ya me va quedando poquito. Yo soy de Madrid, pero nos hemos mudado a...
Creé un post
Hace 1666 días¡Hola a todos! Quería saber si alguien conoce algún hotel en Madrid donde hagan algún tipo de descuento u oferta interesante para alojar a bastantes invitados. Me gustaría que todos estuviesen en el mismo hotel (a ser posible) para que sea más fácil...
Creé un post
Hace 1772 días¡Hola a todos! Bueno, por el título ya os imagináis cuál es mi duda... Mi prometido es militar y, aunque ya me he aprendido de cabo a rabo todo el protocolo que eso conlleva, sigo teniendo dudas sobre si celebrar una boda por lo civil o por la...