Galdar, Las Palmas · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1497 días
Participé en el post de Nina
Hace 1497 días
Participé en el post de Laura
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaa!!! Queremos hacer el ritual de la arena en la celebración de la boda pero queríamos un marco personalizado con foto, ¿¿ sabéis dónde podríamos conseguirlo o de alguien que los haga?? Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenos días chicos, Nos casamos!!! Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda y nos han dicho en el Complejo la Cigüeña que uno de los que tienen es Pedro Zamorano, no nos ha dado presupuesto porque lo quiere personalizar, pero nos gustaria saber...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasEn un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la mesa… Pues mi dilema es que esta obra.. la de star...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1541 días