'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido de qué sabor será vuestra tarta nupcial? 🍰 Decidme: Pastel de bodas, ¿con o sin muñecos? ¡Vota y cuéntanos como será el tuyo! 😊 Foto: Urb&Cakes
He votado una encuesta
Hace 1596 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1603 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...