L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Que va no me ha contestado ni por email ni por telefono esta ocupada por lo que se ve. Mas o menos me han comentado otras personas que lo han celebrado que unos 300 euros por llevar a tu propio fotografo, ni lo que deben cobrar si quieren vender sus fotos porque depende del fotografo y del restaurante segun me comentan, yo tambien tengo otro dijockey y son 200 euros segun me comento la madre por el SGAE (derechos de autor) mas unos 200 euros mas o algo asi por llevar a otro que no es el que tiene ellos es decir tendremos que pagar unos 800 euros largos cuento de mas por todo eso. UNA RUINAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja pero esque quiero una boda moderadamente perfecta para mi, y tu que tal ya has empezado a ver los vestidos??? has ido amposta, apresurate que se terminan tengo mas sitios pero creo que los elimine jajaja ya no los necesitaba. abrazos
Hola Sandra Los playmobil los puedes comprar en cualquier tienda de juguetes, por ejemplo Poly, juguettos... etc. cualquier tienda en la que tengan juguetes, el precio creo que es menos de 12 euros, no recuerdo bien pero no son caros, vienen en una cajita pequeña. Cualquier duda ya sabes, puedes preguntarme. Un abrazo