'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😘😘😘. ¿Qué vais a llevar zapatos o bambas 👟 ? (podéis responder las novias también, ya que quizás vuestros chicos no están registrados en la app, el mío no lo está jajaja). Un abrazo ☺️☺️.
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola. Estoy en proceso de organizar mi boda, que va a ser civil. Intentando ajustar los gastos para que no se me vaya muy de madre la cosa me encuentro con la duda de, si para la ceremonia, si sería suficiente con la presencia del alcalde/concejal...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasSeguimossss 🙌 Esto de pensar en posibles regalos mola, ¿no? 😝 A ver qué os parece este que os propongo... ¡Un árbol de huellas! Podéis personalizarlo como queráis, elegir los colores de la tinta, el marco... Os puede quedar un recuerdo muy bonito....
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comunidad! Hay parejas que quieren que hasta el más mínimo detalle de su look refleje su personalidad y, por ello, deciden darle un toque especial a las perchas en las que lo guardarán 😎 ¿Qué te parecen las que te enseñamos a continuación? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! Seguimos hablando de regalos 🙊 ¿Qué os parecen estos arreglos florales en las mesas del banquete? ¿Os los pediríais para Reyes, o mejor se los regaláis a otra persona? Jejeje Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque original y personalizado al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría recibir como regalo unos gemelos...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea tan chula y original como regalo os gustará!...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...