Granada, Granada · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1944 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1948 díasHolaa Dicen que el blanco y el negro son el combo ideal, pero no sé que pensaréis por aquí... ¿Os parece que el blanco y el negro son la combinación perfecta para las minutas? ¿Cómo serán las vuestras? 🍴
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola comu! Mirad qué foto tan preciosa he encontrado en las bodas de nuestro portal ❤️️ Refleja perfectamente la dulce espera, las horas antes del gran momento... ¿Cómo creéis que viviréis esos instantes? Con ganas, ilusión, nervios, emoción......
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Hola parejitas! ¿En qué detalles os fijáis para escoger la tarta de bodas? 🍰 Apariencia y sabor serían cualidades ideales, pero si tuvierais que escoger SOLO UNA, ¿con cuál te quedas? 🤔 ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Holaaa! El azul es una de las tonalidades más elegidas por los novios para lucir en el Gran día, por eso os traigo estos dos colores con los que podéis combinar los complementos a la perfección: granate o rosa ¿Cuál os gusta más? ¡VOTA y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Buenos días bonitas! Decidir qué flores serán las protagonistas de tu ramo de novia no es tarea fácil 🤷 Y también deberás de tener en cuenta si quieres que sean naturales o preservadas 😎 Hoy te enseñamos un ramo compuesto por flores rosas que te...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Buenísimos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia o celebración es uno de los momentos más emocionantes 😎 Y deberéis de elegir un medio de transporte que vaya acorde a vuestro estilo y...
He votado una encuesta
Hace 1958 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Feliz sábado a todxs! Hoy, día 19 de diciembre, os traemos un nuevo vestido del calendario de adviento de la comu 😎 ¡El 1031 de Angela Bianca , de la temporada 2021! ❤️️ Un vestido romántico, largo y con escote barco...
He votado una encuesta
Hace 1958 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo platos e ideas para vuestro cóctel/cátering/banquete... ¡Y hoy es el turno del jamón! ¿Es o no es una estupendísima idea? 😎
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇