El Portillo De Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4034 díasBuenos días! Estamos buscando discos de vinilo para la decoración de la boda y los meseros.. Nos han dicho que los hay en el rastro de madrid hay un puesto pero es enormeee y no sabemos en que calle exactamente puede estar el puesto donde vendan los...
Participé en el post de Ramona
Hace 4035 días
Participé en el post de Anna
Hace 4040 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4040 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4056 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4057 días
tengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta dorada 1: 2: Gracias!!!
Participé en el post de Arancha
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4058 díasHola!! Nos casamos el 21 de agosto de 2015 en Toledo, (bueno en mi pueblo) alguien mas este dia y de Toledo???
Participé en el post de Cristina
Hace 4058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4058 díasTengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta dorada 1: 2: Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4065 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Sara
Hace 4065 días
Participé en el post de Maria
Hace 4069 días