El Portillo De Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas del 21 de agosto! Nos queda una semana para nuestro gran día como llevais los nervios??? Yo nerviosita...
Creé un post
Hace 3954 díasHola xicas! Me falta poco más de un mes para mi boda y he visto que algunas chicas cuando les falta 40 días para su boda empiezan algún tratamiento o ritual de belleza y me gustaría yo también hacerla... En plan como preparar la piel para ese día y...
Creé un post
Hace 3977 díasEl miércoles que viene es mi primera Prueba del vestido!!!!! El mío es el barquilla de pronovias! Que nervios!!!
Creé un post
Hace 3997 díasYa solo quedan 3 meses para el día B y ya esto va cogiendo forma y los preparativos ya son menos aun quedan cositas pero esto ya es la cuenta atrás!!!
Creé un post
Hace 4006 díasY parecía que fue ayer cuando dije "buaaa hasta que falten solo 100 días para el día de mi boda" y ahora ya si que si quedan 100 días!!! Y mis ganas aumentan!!! Solo quería comentarlo con vostras !!
Creé un post
Hace 4006 díasHola xicas! El miércoles dia 13 tengo la preboda... Y mi duda es que me pongo... Tengo pensado un pantalón negro, una camisa blanca y un kimono de flores... Luego ponerme en la cabeza una cinta blanca. Esta bien?
Creé un post
Hace 4012 díasHola! Se que algunas chicas lo tenéis hecho, una web con el contador que faltan para el día de la boda, libro de firmas en el que puedes dejar comentarios ect... Sabe alguien donde y como se hacen esas web? Me gustaría hacer una Gracias!!
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas! No voy a llevar damas de honor porque no quería imponer un color a mis amigas ya que son todas muy diferentes... Pero si quiero que ese día llevemos todas algo igual... Había pensado algún ramito pequeño igual que el que yo lleve para...
Creé un post
Hace 4032 díasHola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido. Que os parece???
Creé un post
Hace 4032 díasBuenos días! Estamos buscando discos de vinilo para la decoración de la boda y los meseros.. Nos han dicho que los hay en el rastro de madrid hay un puesto pero es enormeee y no sabemos en que calle exactamente puede estar el puesto donde vendan los...
Creé un post
Hace 4055 díasHola!! Nos casamos el 21 de agosto de 2015 en Toledo, (bueno en mi pueblo) alguien mas este dia y de Toledo???
Creé un post
Hace 4056 díasTengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta dorada 1: 2: Gracias!!!