El Portillo De Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3902 días
Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido. Que os parece???
Subí una foto en el post de María
Hace 3985 días
Hace 4003 días
Hola xicas! El miércoles dia 13 tengo la preboda... Y mi duda es que me pongo... Tengo pensado un pantalón negro, una camisa blanca y un kimono de flores... Luego ponerme en la cabeza una cinta blanca. Esta bien?
Subí una foto en el post de Blanqui
Hace 4030 días
Por fin tengo mi ropa interior para el día B, me falta el liguero y las medias, el liguero será el toscana de Selmark
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4031 días
Hola wapas por fin tengo mi ropa interior.... De verdad que estoi encantada por que era justo lo que queria, lo que me falta por decidir es si me cojo el ligero y las medias o no... Que me decis vosotras?? Yo me caso el 15 dagosto...., estoi i decida...
Hace 4055 días
tengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta dorada 1: 2: Gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4063 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4068 días
Hola chicas!! nose si habra algun debate igual pero no lo he encontrado. Tengo un priblema con mis pendientes , por mas q m pruebo nose si es el ideal. Tengo un lio???? Podiamos subir fotos. graciassss