'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1716 díasEsperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1716 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Marta
Hace 1717 días
Creé un post
Hace 1718 díasMe caso en una finca, una ceremonia civil, un amigo nuestro hará la ceremonia, se suelen llevar arras en este tipo de ceremonias?
Creé un post
Hace 1719 díasHolaaaaaa!!!! Necesito ayuda! Mi prima es la que me está ayudando en todo, mi testigo y como mi hermana, me gustaría hacerla un regalo muy especial el día de la boda, pero no sé el que! Alguna idea pliiiiiis???
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1753 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?