'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1373 díasHan pasado solo 3 días y sigo en una nube! Mi sueño siempre había sido casarme pero supero mis expectativas, nunca pensé que que fuese a salir todo taaan perfecto!!! Aquí os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 1379 díasAquí os dejo la pulsera que he echo a mis mejores amigas! Mis zapatos son azules, de ahí a ponerle la bolita azul!!! Que os parece???
Creé un post
Hace 1400 díasHolaaaaa!!! Nuestro viaje de luna de miel será a Riviera Maya, la chica de la agencia nos ha recomendado coger las excursiones con Civitatis , alguien que también las cogiese con ellos??? Que tal???
Creé un post
Hace 1401 díasHolaaaa!!! A 24 días de la boda estoy paralizada, no sé si me queda algo, si tengo que quedar con todos los proveedores para contarle cómo queremos todo o va a ser de muy pesada, no tengo las mesas organizadas, no se por donde empezar… me estoy...
Creé un post
Hace 1405 díasHolaaaaa!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 25 al 5 de julio! Alguien más por aquí!!!????
Creé un post
Hace 1434 díasHolaaaaa!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y me gustaría pediros si alguien ya ha estado que me recomendéis excursiones y algun consejo que podáis darme! Graciaaaas 😊😊
Creé un post
Hace 1471 díasHolaaaaa!! Creo que al final nos vamos a decidir por ir a Riviera Maya de luna de miel! Alguien más que vaya para ese destino la última semana de julio primera de agosto????
Creé un post
Hace 1486 díasHola chic@s! A 108 días de nuestra boda aún no tenemos luna de miel, hemos estado mirando srilanka- Maldivas y nos sale súper caro, nos gustaría también Zanzíbar safari + playa pero no sabemos si será caro también Alguna idea que sea económica...
Creé un post
Hace 1500 díasHolaaaa!!! Necesito maestro de ceremonia por la zona de Talavera de la reina/ Toledo, no encuentro a nadie… ayuda porfiiii!!!
Creé un post
Hace 1567 díasChicaaaaas!!! Estoy súper perdida con el tema luna de miel, habíamos pensado en ir a Tailandia-Maldivas, a parte de que los presupuestos que me dan son altísimos creo que Tailandia está cerrado otra vez… me podéis dar alguna otra idea más...
Creé un post
Hace 1624 díasBuenaaaaaaas!!! El día 29 de este mes tengo cita para iniciar los trámites matrimoniales en el juzgado, me han dicho que tengo que llevar ya a los testigos pero que no pueden ser familia, alguien sabe hasta qué rango familiar??? Yo ya se lo había...
Creé un post
Hace 1625 díasBuenaaaaas!! Me paso por aquí por que estoy súper perdida con la luna de mil, nose donde mirar, necesito agencias que me den presupuestos no muy elevados, en varios que he preguntado me dan presupuestos altísimos y sin opción de cambiar nada!...
Creé un post
Hace 1717 díasMe caso en una finca, una ceremonia civil, un amigo nuestro hará la ceremonia, se suelen llevar arras en este tipo de ceremonias?
Creé un post
Hace 1718 díasHolaaaaaa!!!! Necesito ayuda! Mi prima es la que me está ayudando en todo, mi testigo y como mi hermana, me gustaría hacerla un regalo muy especial el día de la boda, pero no sé el que! Alguna idea pliiiiiis???
Creé un post
Hace 1759 díasHoliiiii!!!!! Sabéis de alguna paguina de zapatos personalizados? No tengo ni idea de ninguna 😔
Creé un post
Hace 1778 díasHola chic@s!! Necesito ayuda! Sabéis de alguna paguina que tenga alpargatas de esparto baratas??? Quiero poner algo así para las invitadas!