'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1373 díasHan pasado solo 3 días y sigo en una nube! Mi sueño siempre había sido casarme pero supero mis expectativas, nunca pensé que que fuese a salir todo taaan perfecto!!! Aquí os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 1379 díasAquí os dejo la pulsera que he echo a mis mejores amigas! Mis zapatos son azules, de ahí a ponerle la bolita azul!!! Que os parece???
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Creé un post
Hace 1399 díasHolaaaaa!!! Nuestro viaje de luna de miel será a Riviera Maya, la chica de la agencia nos ha recomendado coger las excursiones con Civitatis , alguien que también las cogiese con ellos??? Que tal???
Creé un post
Hace 1401 díasHolaaaa!!! A 24 días de la boda estoy paralizada, no sé si me queda algo, si tengo que quedar con todos los proveedores para contarle cómo queremos todo o va a ser de muy pesada, no tengo las mesas organizadas, no se por donde empezar… me estoy...
Participé en el post de Marta
Hace 1401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1405 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1405 díasHolaaaaa!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 25 al 5 de julio! Alguien más por aquí!!!????
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en el post de Nadia
Hace 1420 días
Creé un post
Hace 1434 díasHolaaaaa!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y me gustaría pediros si alguien ya ha estado que me recomendéis excursiones y algun consejo que podáis darme! Graciaaaas 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Creé un post
Hace 1470 díasHolaaaaa!! Creo que al final nos vamos a decidir por ir a Riviera Maya de luna de miel! Alguien más que vaya para ese destino la última semana de julio primera de agosto????
Participé en el post de Marta
Hace 1472 días