Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola comunidad! ¿Y los tacones? ¿Cómo queréis que sean? 👠 Vota GRANDES o PEQUEÑOS... ¡Y cuéntanos en los comentarios de qué color serán! 😜
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola novixs! ¿Seguimos con el ramo? 💐 ¡Vamos allá! ¿Lo escogeréis pequeñito o grande ? Cuéntanos en los comentarios ❤️️
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1933 días
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Buenos días novias bonitas! Hay complementos que pueden convertir un look sencillo en uno espectacular 😍 Y es que la clave está en encontrar un equilibrio entre tonalidad y estilo 💖 Hoy te traemos un tocado que no te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Buenos y helados días parejitas! 2021 ha llegado pisando fuerte y pintando de blanco Madrid estos últimos días ⛄ Lo que nadie podía imaginar es que detrás del temporal Filomena se esconderían campanas de boda 😍 La historia de Irene y Adrián es un...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!! Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
Participé en el post de Judit
Hace 1934 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1934 días
Subí una foto en el post de Herena
Hace 1937 días
Hola chic@s!!! Ante todo feliz año y espero y deseo que este sea nuestro año y disfrutemos de bodas preciosas y maravillosas. Os cuento; nosotros nos casábamos el pasado Julio 2020, pospusimos a 28 mayo 2021 y ahora hemos vuelto a cambiar al 25 junio...