Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Ceremonia presidida por amigos?

Herena, el 9 de Enero de 2021 a las 19:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 11

Hola chic@s!!! Ante todo feliz año y espero y deseo que este sea nuestro año y disfrutemos de bodas preciosas y maravillosas.

Os cuento; nosotros nos casábamos el pasado Julio 2020, pospusimos a 28 mayo 2021 y ahora hemos vuelto a cambiar al 25 junio 2021. En un principio nos casa el juez de paz en el mismo recinto donde celebramos el banquete, lo que ocurre es que al hacer este pequeño cambio de 20 días no sabemos si el juez de paz estará disponible.

Pensamos que sería muy bonito y divertido que presidieran nuestra ceremonia 2 amigos, lo que ocurre es que no tenemos ni idea, que guion, que se suele hacer, decir...

Os pido vuestra opinión y ayuda, ya que andamos muy perdidos.

Un abrazo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2021 a las 13:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Es una idea muy original y seguro que encontraréis algún guión para la ocasión ❤️️

Te comparto algunos debates que te pueden interesar:

Ceremoniante con un actor o algún conocido

Ceremonia, con quién?

¿Tenéis pensado entregarles algún detalle cuando se lo propongáis? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda la oficiaron dos amigas y fue preciosa, hicieron ellas solas el guion, y fue muy emotivo... todos nos dijeron lo bonita que fue. Lo volveria a hacer mil veces... que lo haga alguien que te quiere lo hace todo mas bonito.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decírselo a ellos y ellos seguro que encuentran el guión perfecto para vosotros! Me parece una idea estupenda!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO estuve en una boda que la oficiaron el hermano del novio y el hermano de la novia y la verdad es que quedó bonita. Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el ayuntamiento por la mañana y luego hacemos la ceremonia y la ofician mi mejor amigo y el mejor amigo de mi chico. Creo que será algo divertido y emocionante a la vez.
    Nosotros les vamos a dar un guión de los momentos de la ceremonia y que ellos le den a la imaginación jajajajajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casamos el mismo día!!!
    También pensábamos hacer que nuestro amigo haga la ceremonia de la boda, pero nos pusimos a hacer el guión, pensar en la música, etc, etc..y decidimos contratar a alguien jajajajaja
    Pero esto es preferencia personal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me casé el 25 de septiembre pero la celebración es el 12 de Junio, desde el principio el paripé de la celebración lo iba a hacer un amigo, que es quien nos presentó hace ya 9 años 😊. Se ha currado un discurso y nos ha ido haciendo preguntas por separado para redactar todo, no sabemos ni qué va a decir! Si es alguien que os conozca bien a los dos seguro que lo hace genial!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría por internet varios para sacar ideas y hacer uno que os guste a vosotrosSmiley catface

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial. Supongo que sabéis que si no os casa un juez o alcalde no es oficial...
    Nosotros buscamos el guión por internet y además el alcalde nos dijo lo que si o sí tenía él que decir para la oficial y lo integramos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenéis amigos que sabéis que les gustaría y tienen labia y demás... podría estar bien. Nosotros es que buscábamos que fuera lo más más real posible.. y al final, creemos que podrá venir el mismo alcalde a casarnos.

Pero si no, es una opción guay también.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo buscaría en Youtube que hay muchos consejos e ideas https://youtu.be/18AxYJKFfLo Ceremonia presidida por amigos? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración