Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1881 días
¡Hola guapas! Supongo que al leer trenza os esperabais otro tipo de peinado, ¡pero hemos buscado uno con estilazo! 😎 ¿Te gusta esta trenza para un semirecogido? Y en general, ¿cuánto te emocionan las trenzas en los peinados? 😝 ***
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1881 días
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este juego de inspiraciones nupciales! 😍 La mirada es la parte del rostro más expresiva que más se debe cuidar para deslumbrar el B 😊 ¿Qué te parece esta sombra de ojos? Cuéntanos, ¿qué puntación le das del 0% al 100%? ...
Hace 1932 días
¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
Subí una foto en el post de Herena
Hace 1936 días
Hola chic@s!!! Ante todo feliz año y espero y deseo que este sea nuestro año y disfrutemos de bodas preciosas y maravillosas. Os cuento; nosotros nos casábamos el pasado Julio 2020, pospusimos a 28 mayo 2021 y ahora hemos vuelto a cambiar al 25 junio...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1936 días
Hola compis 💙 La semana que viene ya tengo que elegir que tipo de ramo llevar Veo los redondos y me parecen muy bonitos pero tienen mucha armonía...Quiero algo diferente Ni entiendo de flores,sé que quiero que lleve rosa azulona y aunque la chica que...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1936 días
¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece este rinconcito? 🤔 ¿Lo tendríais en vuestra boda con estos mismos detalles? Os leo 👇
Hace 1938 días
🤗🤗 El peinado es el toque final para un look nupcial perfecto, ¿no? 😜 Si te casaras al aire libre, ¿qué peinado llevarías? ***
Hace 1938 días
¡Debate número dos! El ramo es uno de los complementos que más podemos personalizar si nos casamos al aire libre 😊 ¿Qué te parecen estas opciones? ¡Dinos con cuál te quedas! ***
Hace 1961 días
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1972 días
Buenas noches parejitas bonitas! Estaba ojeando temas bodiles en Instagram, y me he encontrado con esta foto de la Finca Aldeallana, que no puede ser más otoñal... ¿Que os parece esta alfombra de hojas? Yo sinceramente, me debato entre q me encanta y...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1976 días
Hola chicas, Hoy os propongo un juego, tanto para las que habéis escogido vuestro vestido como para las que no. Es evidente que las que ya hemos disfrutado la experiencia de encontrar nuestro vestido hemos experimentado una sensación indescriptible....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1976 días
Seguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1976 días
¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana ❤️️ ¿Te gustaría llevar este peinado el día de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😊 Foto: Toñi Espín***
Hace 1976 días
¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia? En cuanto hayas comentado aquí, no te pierdas el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2015 días
Seguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?