Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.
- Novia VIP
- 7.561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3956 díasQue os parece? El recogido no se si soltarle un poco por atrás y que cuelgue algo de pelo. maquillaje prueba prueba peinado
Creé un post
Hace 3962 díasHoy nos queda justo un mes y aún nos queda por hacer varias cosas, no estoy nerviosa pero si estresada porque se nos va el tiempo! Y siendo fiestas aquí no estamos avanzando nada. Que tal lo lleváis?
Creé un post
Hace 3967 díasHola ! Me han hecho un regalo comprado en el corte ingles y quiero devolverlo , en el tiquet regalo pone que mi amiga lo compro hace casi un mes pero no pone cuanto tiempo tengo para poder cambiarlo, ¿sabeis si aún lo puedo cambiar?
Creé un post
Hace 3978 díasHola! Cuando me compré los zapatos la dependienta me recomendó ponerles unas plantillas de gel y no se que hacer ¿las habéis probado? ¿hay diferencias entre las de gel y silicona? ¿donde las comprasteis?
Creé un post
Hace 3982 díasHola! El sábado tenemos la preboda, la queríamos hacer en un pueblo precioso con cascadas pero nos cobran a parte el desplazamiento así que la haremos en la capital, hemos pensado en subir al castillo. Vosotras dónde tenéis pensado hacerlo?
Creé un post
Hace 3983 díasHola ! queremos montar un photocall y para ello solo se me ocurre un poster gigante (se agradecen otras ideas) en google no encuentro ninguno que pase de un metro y nos gustaría más grande , ¿sabeis de alguna web? ¿cómo haceis vosotras el vuestro ?
Creé un post
Hace 3986 díasHola! Hace un rato que he llegado de mi segunda despedida, ha sido genial, me han disfrazado de novia cadaver y me han llevado a Logroño a participar en un gran prix, que agujetas tengo jajaja, cenita especial y fiesta a tope! La primera me la...
Creé un post
Hace 3988 díasHola ! hace unos días comente que buscabamos hotel en Valencia para pasar unos días alli de nuestra luna de miel , ahora nos estamos planteando tambien hacernos alli las fotos de la postboda en la playa y buscamos fotografo , de momento con los que...
Creé un post
Hace 4006 díasHola ! estamos pensando en ampliar 4 dias nuestra luna de miel e ir a conocer Valencia ,necesito que me aconsejeis hoteles , buscamos en media pensión ,de momento he visto el Holiday Inn y el Kramer (que estan muy bien de precio para 4 dias), pero...
Creé un post
Hace 4013 díasHola, no consigo encontrar zapatos ,he recorrido mil tiendas y o no tienen o solo tienen 4 modelos que no me gustan o que no podría aguantar, ya no se donde buscar (en tiendas de novia no quiero por el precio...) pedirlo por internet no me da...
Creé un post
Hace 4017 díasHola nos han ofrecido este hotel pero he visto por las fotos que la playa esta llena de piedras ,alguien ha estado que me pueda aconsejar ? otra opción que nos dan el allegro playacar el hotel no es tan chulo pero la playa parece mejos , que...
Creé un post
Hace 4019 díasNo nos decidimos, estamos entre el riu yucatan o el palladium kantenah. Que opináis?
Creé un post
Hace 4032 díasHola , ayer estuvimos hablando con el cura sobre el tema de la música y nos dio a entender o que contratamos a alguien o nada ,que ellos no tienen para cd ni nada ,no queremos contratar músicos por que ya nos hemos salido bastante del presupuesto ,no...
Creé un post
Hace 4045 díasHola ! tenemos pensado imprimir el árbol de huellas en una cartulina ¿lo habeís hecho ?¿es mejor otro tipo de papel? ¿en cartulina se quedaran borrosas las huellas?
Creé un post
Hace 4060 díaskk Cual os gusta mas ? las conbinariais o todas iguales?
Creé un post
Hace 4060 díasHola ,hace poco que he leido lo de que privatizan el registro civil y habra que pagar ,aún no he empezado con los papeleos ,nosotros nos casamos por la iglesia pero según creo algún papel del ayuntamiento necesitamos ,entonces a los que nos casamos...