Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2014

Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3163días 0hrs : 22min
H
¡A la atención de las Mamis, las que están en espera y las que desean serlo!
Hymenolepis, El 23 de Julio de 2020 a las 20:23

¡Hola comu! ¿Que tal va el día? Ya mismo viernes, ¡estoy deseando que llegue! Viendo los resultados que ha tenido el debate que publique el otro día, "Y después de la boda… ¿Qué pasa?", os lo dejo...

Hymenolepis, sábado 25-Jul-20 6 1
Lourdes
Gateo y ampollas
Lourdes, El 23 de Julio de 2020 a las 22:07

Hola chicas! Mi niña lleva unos 15 días gateando y hoy nos hemos dado cuenta de que le han salido ampollas en las rodillas y los pies, me ha sorprendido porque con el mayor no nos pasó. Alguna ha...

Gara, sábado 29-Ago-20 5
E
Agitación por amamantamiento
Elisabet, El 20 de Julio de 2020 a las 23:55

Hola soy Elisabet tengo un hijo grande de 14 añazos y mi terremoto de 2 años recién cumplidos, es un "tetacdicto" estoy 24 horas con él teta a demanda y muchos mimos pero hará unos 4 meses que empecé...

Elisabet, miércoles 22-Jul-20 8
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Jennifer
Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones
Jennifer, El 30 de Junio de 2020 a las 16:46

Buenas, Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando...

Alba, domingo 13-Sep-20 16
M
Confusión contrarios en niños
Marian, El 15 de Julio de 2020 a las 22:19

Hola chicas! Mi peque de tres años confunde a menudo los contrarios: arriba y abajo, cerca y lejos, frío y calor, etc. Y los dice al revés. Es síntoma de algún problema o es normal de desarrollo del...

Lourdes, viernes 17-Jul-20 3
A
Carrito bebé
Alba, El 10 de Junio de 2020 a las 19:12

Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder...

Alba, miércoles 15-Jul-20 66
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Alyreva
¿ Que carrito comprar?
Alyreva, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:11

Muy buenas chicas. Es la primera vez que escribo por este grupo pero tengo un gran dilema. Estoy mirando carritos porque en agosto si todo sale bien ,tendré a mi peque y dada la situación nose si...

Sara, domingo 24-May-20 8
S
Retirada pañal y problemas con la caca
Sara, El 29 de Abril de 2020 a las 15:36

Hola! A ver si podéis ayudarme. He aprovechado el confinamiento para retirar el pañal a mi niño de 28 meses, ya que este año le toca ir al cole. El pis lo controla bastante bien le ha costado pocos...

Amma, domingo 3-May-20 15
Ate30
Gateo con el culo
Ate30, El 8 de Abril de 2020 a las 00:54

Buenas noches chicas, fui mamá en junio de 2019, mi niño va a cumplir en unos días 10 meses. El no hace el gateo convencional. Se desplaza por donde quiere con el culo. A alguna mami le ha pasado lo...

Rdla, viernes 10-Abr-20 12
Sara
Cereales si o no?
Sara, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:13

Hola chicas, he estado leyendo por allí que no hace falta dar cereales a los bebés ya que contienen mucho azúcar y que a los 6 meses empezar con la AC.

Silvia, martes 7-Abr-20 28
Lourdes
Profesionales desactualizados
Lourdes, El 6 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os...

Gloria, martes 7-Abr-20 14
S
Segundo embarazo vacuna tosferina
Sofía, El 1 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola chicas! En el segundo embarazo se pone también la vacuna de la tosferina? Es que en el volante me ha puesto el gine profilaxis antitetánica, y ya no se si solo es tétanos o todo. Gracias!

Sofía, jueves 2-Abr-20 4
E
Quemaduras
Ella, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:51

Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues...

Estela, jueves 2-Abr-20 6
Anna
Nombres
Anna, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:00

Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes. .... Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad...

Laura, lunes 20-Abr-20 41 1
Noviembre
Dermatitis atópica bebe
Noviembre, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:16

¡Hola! Tengo una niña de 4 meses con un eccema en la cara recurrente, le salió a los 2 meses y me han diagnosticado dermatitis atópica, (yo también tengo). Me recetaron corticoides y mientras los usa...

Miriam, martes 8-Mar-22 29 2
S
Crema calmante picores natural
Sofía, El 26 de Marzo de 2020 a las 23:46

Hola! A raíz del embarazo y de lavarme tanto las manos ahora me salen eczemas en las manos (no en la palma sino en el dorso). El dermatólogo me mandó lexema unos días pero le a corticoides y no es...

Sofía, viernes 27-Mar-20 9
Verónica
que crema antiestrias es Mejor?
Verónica, El 23 de Marzo de 2020 a las 09:56

Estoy dudando entre que antiestrias utilizar. He oído buenas opiniones de Trofalastin y BIO oil. Cual creis que es la mejor? Se podrían combinar las dos? No se cual comprar. Haber si me podéis echar...

Maria, domingo 12-Abr-20 14
Pink
No sé!
Pink, El 23 de Marzo de 2020 a las 22:13

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría...

Maria, lunes 6-Abr-20 7
Lourdes
Aislamiento niños, hasta que punto es bueno?
Lourdes, El 18 de Marzo de 2020 a las 01:59

Hola chicas, que tal lo lleváis? Nosotros tenemos un niño de 3 años y una bebe de 4 meses y ya se empieza hacer cuesta arriba el no salir. Ojalá que no se alargue mucho más de los 15 días que dicen y...

Tania, martes 24-Mar-20 8
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
S
Cómo saber que es buen momento para el segundo hijo?
Sonia, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:26

Hola a tod@s! No suelo escribir en foros, pero me encuentro bloqueada totalmente. Tengo un niño de 14 meses, y siempre he pensado que querría tener dos hijos. Además, soy de las que siempre ha dicho q...

Sonia, martes 3-Mar-20 13
María
Cambio de coche
María, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:56

Hola chicas!! Con la llegada del Segundo baby estamos pensando en cambiar de coche para poder ir cómodos con las dos sillas, ahora mismo tenemos la Kipplan kiss plus 2, está la dejaríamos para baby2 y...

Amma, martes 3-Mar-20 16
Paula
Mi casa, un tercero sin ascensor!!!
Paula, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:24

Bueno, creo este debate xa que las q sois mamis o os encontreis en este caso podais relatarme vuestras experiencias, despues del parto no podria ir a mimcasa casa, pues es un tercero sin...

Marta, jueves 5-Mar-20 14
Andrea
Yodocefol. Consejos
Andrea, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:15

Hola chicas! Estamos a la búsqueda de nuestro baby y en unos días empezaré a tomar yodocefol. ¿Consejos al respecto? No hace mucho leí que según a qué horas se tomara producía más ardores etc. Todo...

Mª Del Pilar, martes 25-Feb-20 18
 Sandra
Dudas sobre buscar o no hermanito
Sandra, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:55

Hola chicas, Tengo una hija de 3 años y medio y voy a hacer 35 años. Tengo muchas dudas de tener o no tener hijo mas. Sé que nadie puede orientarme en este tema es cosa nuestra,pero la gente me asusta...

Patricia, domingo 23-Feb-20 11
Leticia
Silla coche revol fix playxtrem 0123
Leticia, El 17 de Febrero de 2020 a las 10:34

Muy buenos dias mamis!!!! Tengo una duda que me está inquietando bastante ya que estamos en la recta final!!! Solo 2 semanas para que nazca por fin nuestra pequeña😍 Nos regalaron la silla del coche...

Leticia, lunes 13-Abr-20 18
Lourdes
Seguro klippan century
Lourdes, El 27 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola, acabamos de comprar esta silla y en la tienda nos han dicho que podemos asegurarla directamente con klippan o meterla en el seguro del coche. Como lo habéis hecho vosotras? Cuanto cobra klippan...

Nyra.13, martes 18-Feb-20 23

Grupos generales

Inspiración